El flequillo de Margot Robbie en los Oscar 2021: pilla las tijeras YA

Sorprender por los pelos, así se hace.

La actriz Margot Robbie en los Oscar 2021
La actriz Margot Robbie en los Oscar 2021 / GETTY

Se acerca el buen tiempo, y con él vienen las ganas de cambiar de corte de pelo. ¿Lo llevas largo y no sabes muy bien qué hacer para renovarte? Pues mira, la solución puede que esté en el look que Margot Robbie ha elegido para la gala de los Oscar 2021. Melena larga, más oscura de lo que es habitual en la actriz y un maxiflequillo que es LO MÁS.

Mira que llevábamos tiempo sin verla sobre una alfombra roja, pero la espera ha merecido la pena. Margot Robbie no estaba nominada en ninguna categoría, pero aún así ha decidido apostar por una imagen renovada que a nosotras nos tiene ya conquistadísimas. Y es que le queda ideal.

Cuando piensas en Margot Robbie, lo más probable es que la visualices con una melena rubia, la misma que ha lucido en 'Érase una vez en... Hollywood', la peli de Quentin Tarantino. El rubio platino es algo a lo que ya nos tenía acostumbradas, pero nada mejor que un buen cambiazo para acaparar miradas, ¿verdad?

La actriz se ha pasado al castaño, pero ojo porque no ha dejado de ser rubia. Sigue teniendo unas cuantas mechas, sobre todo alrededor de la cara. Es un trucazo, lo de aclarar los mechones más cercanos al rostro, porque aportan luz y eso siempre se agradece.

El flequillo que lleva Margot tampoco es el típico porque es largo y está ligeramente abierto. ¿El plus de estilo para una fiesta como la de los Oscar? La coleta baja de inspiración hippy, la textura de la melena... El resultado es chic, informal y divertido.

Margot Robbie en los Oscar 2021
Margot Robbie en los Oscar 2021 / GETTY

Bueno, te decíamos que Margot no estaba nominada, pero es productora de 'Una joven prometedora', el drama que solo se puede ver en las salas de cine y que tiene muy buena pinta porque cuenta la historia de una mujer (Carey Mulligan) traumatizada que decide castigar a todos los hombres que le demuestren ser agresores sexuales en potencia. A lo que íbamos, que Margot fue a los Oscar a promocionar su peli y quería estar impresionante. Para ello, el cambio de color y el flequillo. También ayudó el vestidazo de Chanel Couture (de los que quitan el hipo).

Margot ha sido embajadora de Chanel y sigue confiando en 'la maison' para las ocasiones más especiales. El diseño que ha elegido es un vestido joya en toda regla que requirió nada más y nada menos que 205 horas de trabajo. ¡Increíble!

Síguele la pista

  • Lo último