Entramos en el mundo de Marta Abril (y descubrimos cómo hacer 'Coffe Panda' y más)

Un antiojeras natural, un exfoliante... 

Antiojeras natural
Antiojeras natural / D.R.

Una de las cosas que más me apasionan de nuestro mundo de nómadas digitales es el hecho de codearme y descubrir cada día a personas del mundo entero que llenan mi universo de creatividad, motivación y ganas de emprender. La mayoría de las personas que viven viajando y que trabajan online como yo son personas creativas, independientes, empresarias o freelance cuyos intereses se acercan mucho a los míos y de las que aprendo muchísimo. Y es que viajar te permite compartir, aprender e intercambiar sin fin.

El año pasado, paseando por la playa de Canggu, mi ‘barrio’ de Bali, conocí a Marta Abril, una chica de mi edad (34 años) muy especial, con una luz y una paz increíble que me atraparon en tan solo unos minutos de conversación. Marta ha sido actriz, publicista, fotógrafa (eso de ir cambiando de trabajos varias veces siguiendo su evolución personal es un concepto que me suena mucho, ya que he hecho lo propio a lo largo de mi vida)... hasta crear con su chico un proyecto llamado The Comoonity, una suerte de tribu holística donde comparten conocimientos adquiridos por el mundo a través de talleres, encuentros y retiros en distintos lugares del mundo (próximamente en Indonesia y recientemente en distintos puntos de España y Baleares) en los que enseñan rituales de luna y cristales, cosmética natural, yoga, mindfulness, y otras herramientas que “permiten a sus miembros acercarse al poder de la naturaleza, de lo esencial y a conectar con el amor en este mundo de tanto estímulo y tan poca conciencia."

En su perfil de Instagram (@marta_abril), Marta comparte su filosofía de vida y también recetas tan ideales como estas dos, para amantes del café, que os traemos esta semana. ¡Disfrutadla!!!

Marta Abril
Marta Abril / D.R.

COFFEE PANDA (ANTI OJERAS NATURAL)

Mezcla un par de cucharadas de café ( guarda los posos de tu café de la mañana )con una clara de huevo.

Aplícala en las ojeras y deja que se seque unos minutos. Aclara con agua.

.

La cafeína descongestiona y drena la zona .

¡Adiós signos de fatiga!

C O F F E E C O C O (EXFOLIANTE NATURAL)

▽ Ingredientes: Aceite de coco virgen + Posos de café (guarda los posos de tu café de la mañana)

.

Utiliza un recipiente que luego puedas desmoldar con facilidad (sirve una bandeja de hacer hielos). Llena la hielera primero con una capa de café (lo que nos servirá de exfoliante). Después rellénalo de aceite de coco. Mételo en el congelador.

.

Recomendación extra: Cuando te vayas a duchar, primero pasa por el cuerpo la parte del café, acabando con las células muertas. Con el calor del agua verás cómo se va derritiendo el aceite de coco, aprovechando para darle una sobredosis de hidratación a tu piel ;)

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último