Cristina Pedroche y su momento 'torsión' tomando el sol... De culo

Un truqui de belleza (y fitness) aprobado por Vikika Costa. 

Cristina Pedroche tomando el sol
Cristina Pedroche tomando el sol / cristipedroche

Seguro que muchas veces te has roto la cabeza pensando y buscando la postura perfecta para tomar el sol, pero entre la incomodidad, el sudor y otros tantitos etc etc... Te ha costado aguantar en la misma posición un rato. Bueno, pues cuándo veas cómo lo hace Cristina Pedroche (32)... Pensarás que lo tuyo no es nada comparado con lo de ella. ¡Vaya postura, amigui!

Porque Pedroche siempre va un paso por delante y consigue llamar la atención de todo el mundo, ya sea dando la Campanada, haciendo ejercicio... Sus posturas extrañas son ya conocidas mundialmente y cuando veas esto, nunca volverás a tomar el sol de la misma forma.

Así como que no quiere la cosa, hemos fichado incluso un truqui de belleza y fitness para nuestro melocotón: tomar el sol 'de culo' para que no se te quede la linea debajo de la nalga. ¿Lo habías pensado? Esto es la risa, la verdad.

Bueno, para que te hagas una idea, la postura en cuestión es así: (y no parece muy sencilla de hacer, la verdad. De hecho recomendamos no hacerlo en casa si la flexibilidad no es tu fuerte, que luego vienen los lloros).

Qué, picueta te quedas, ¿a que sí?
Qué, picueta te quedas, ¿a que sí?

"Ya me he vuelto a liar, pero es que así tomo mejor el sol 🤣🤣💙", ha escrito la presentadora junto a la foto encima de la tabla, que para más inri, está en el agua. Solo esperamos que te hayas echado bien de crema protectora, Cristina, que esa zona es más delicada todavía.

Como te decíamos, lo mejor de esta anécdota es que además hemos aprendido algo, tal y como explica entre risas Vikika: "Encontrada la postura perfecta para que no se te queden las líneas debajo de las nalgas 😂" y oye, bien pensado.

Otros seguidores de la de Vallecas también se han animado a comentar la foto y a escribir otros trucos que ven ellos en esta postura: "Así no te da el sol en la cara, es bien😂😂", pues también. Eso sí, cuidado con los gases...

Como ya sabes, no es la primera vez que Cristi llama la atención de esta forma... Y si no mira cómo baja la amiga las escaleras.

Si será por formas de tomar el sol... ¡Madre mía!

Síguele la pista

  • Lo último