Los cortes de pelo corto que son perfectos para pelirrojas

La clave es encontrar el corte que resalte la intensidad y la luminosidad del pelo pelirrojo, potenciando así su encanto natural.

Para pelirrojas: estos cortes de pelo son ideales para vosotras

Emma Stone con pelo pelirrojo

Emma Stone

Para las mujeres pelirrojas, encontrar el corte de pelo perfecto puede ser un desafío. Y es que, ese color único y vibrante de su melena pelirroja puede limitar las opciones de peinados que les favorecen. Sin embargo, hay una amplia gama de cortes de pelo corto que son ideales para resaltar y realzar la belleza natural de las pelirrojas.

Bob

Uno de los cortes de pelo corto más populares para las pelirrojas es el bob. Este corte elegante y versátil puede adaptarse a diferentes texturas de cabello y formas de cara. Un bob corto y despeinado puede añadir volumen y textura al pelo pelirrojo, mientras que un bob angular y estructurado puede crear un aspecto más sofisticado y moderno. Además, un bob asimétrico puede agregar un toque de originalidad y creatividad a tu estilo.

Pixie

Otro corte de pelo corto que es perfecto para las pelirrojas es el pixie. Este corte atrevido y femenino puede realzar las facciones y la tonalidad única del cabello pelirrojo. Un pixie corto y despeinado puede añadir un toque de rebeldía y frescura a tu apariencia, mientras que un pixie más largo y texturizado puede crear un look más suave y femenino. Además, un pixie con flequillo puede enmarcar el rostro y resaltar los ojos de una manera sutil y elegante.

Por otro lado, si prefieres un corte de pelo corto más atrevido y vanguardista, el corte undercut puede ser una excelente opción. Este corte se caracteriza por tener el pelo muy corto en los lados y la parte trasera, mientras que la parte superior se mantiene más larga y voluminosa. Un undercut puede añadir un toque de modernidad y estilo urbano a tu look pelirrojo, creando un contraste interesante entre la parte corta y la parte larga de la melena.

Como ves, tienes muchas opciones de cortes de pelo corto que son perfectos para las pelirrojas. Desde el clásico bob hasta el atrevido undercut, hay opciones para todos los gustos y estilos. Lo más importante es elegir un corte que se adapte a tu tipo de pelo, forma de rostro y personalidad, y que te haga sentir segura.

Síguele la pista

  • Lo último