Cortes de pelo corto ideales para rubias

El pelo corto es favorecedor, cómodo y siempre da un toque de estilo a tu look. 

Cortes de pelo corto atractivos y que realzan tus facciones

Charlize Theron con corte de pelo bob asimétrico y boina negra
Charlize Theron con corte de pelo bob asimétrico y boina negra / Gtres

El pelo rubio siempre ha sido uno de los tonos más deseados y más pedidos en las peluquerías. Uno de los motivos de su éxito seguramente sea que las rubias tienen la versatilidad de experimentar con una amplia gama de estilos de cabello, incluso cuando se opta por un corte de pelo corto. Desde el icónico pixie hasta los cortes bob modernos, hay una variedad de opciones que pueden realzar la belleza natural de las rubias y resaltar su personalidad. Aquí de dejamos con nuestros cortes de pelo corto favoritos para rubias.

Pixie desestructurado

El pixie es un clásico atemporal que siempre está de moda. Para las rubias, un pixie desestructurado puede ser una excelente opción. Este corte corto y texturizado agrega dimensión al pelo rubio, realzando sus matices dorados y creando un aspecto moderno y juvenil. Con mechones despeinados y capas estratégicamente colocadas, el pixie desestructurado añade un toque de rebeldía y estilo a cualquier look.

Corte corto con flequillo lateral

Para las rubias que buscan un cambio más sobrio y elegante, un corte corto con flequillo lateral puede ser la elección ideal. Este estilo combina la frescura de un corte corto con la suavidad del flequillo lateral, creando una apariencia sofisticada y femenina. El flequillo lateral ayuda a enmarcar el rostro, resaltando los ojos y suavizando las facciones. Además, este corte es fácil de peinar y mantener, lo que lo convierte en una opción muy práctica para todas las que no tienen mucho tiempo de arreglarse por las mañanas.

Bob asimétrico

El corte bob ha sido uno de los cortes más populares en los últimos años, y su versatilidad lo hace perfecto para las rubias también. Un bob asimétrico, con una parte más larga en el frente que en la parte trasera, favorece especialmente a personas con rostros ovalados o en forma de corazón, porque alarga la cara y destaca sus rasgos.

Undercut con un toque de tendencia

El undercut ha ganado popularidad en los últimos años debido a su versatilidad y estilo moderno. Este corte implica mantener el cabello corto en los lados y la parte trasera, mientras que se deja una longitud significativa en la parte superior. Es perfecto para personas que ya han probado a llevar el pelo corto y quieren dar un paso más y llevar su peinado a un nivel mucho más trendy.

En conclusión, las rubias tienen la suerte de poder experimentar con una variedad de cortes de pelo corto que realzan sus rasgos belleza y reflejan su estilo personal. Lo más importante es elegir un corte que te haga sentir segura y a gusto en tu propia piel.

Síguele la pista

  • Lo último