Cortes de pelo corto para morenas: estos son los más ideales

Si estás pensando en hacerte un cambio de look, pero sin cambiarle el color a tu melena morena por nada del mundo, esto te interesa.

3 cortes de pelo que mejor quedan a las morenas

María Pedraza con corte bob
María Pedraza con corte bob / Gtres

Los cortes de pelo corto son una excelente opción para aquellas mujeres morenas que quieren cambiar de look y llevar un corte fresco y moderno. Estos cortes son versátiles, fáciles de mantener y favorecen a casi cualquier tipo de rostro. Si eres morena y estás buscando inspiración para tu próximo corte de pelo, aquí te presentamos algunos de los más ideales para ti.

Bob texturizado

El corte bob texturizado es una opción clásica que nunca pasa de moda y que queda especialmente bien en las morenas. Este corte tiene una longitud uniforme que cae justo por encima de los hombros, con capas texturizadas que añaden volumen y movimiento al pelo.

Pixie

Otro corte de pelo corto que queda genial en las morenas es el pixie. Este corte es corto en la parte de atrás y en los laterales, mientras que en la parte superior suele ser un poco más largo para proporcionar volumen y movimiento. El pixie es un corte muy versátil que puede adaptarse a diferentes estilos y personalidades.

Shag

Para aquellas mujeres morenas que prefieren un estilo más desenfadado, el corte shag es una excelente opción. Este corte se caracteriza por ser desestructurado y con capas irregulares que aportan volumen y movimiento al cabello. El shag es perfecto para las que buscan un look más bohemio y despreocupado.

Por último, el corte de pelo corto asimétrico es otra opción ideal para las morenas que prefieren un look moderno y original. Este corte se caracteriza por tener una longitud más corta en un lado y más larga en el otro, creando un efecto asimétrico muy llamativo.

Desde el bob hasta el corte asimétrico, hay una gran variedad de opciones para elegir el corte que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. ¡Anímate a probar alguno de estos cortes y sorprende a todos con tu nuevo look!

Síguele la pista

  • Lo último