Blanca Suárez confirma la vuelta del flequillo Audrey Herpburn (megacorto y desigual)

¿Te atreves con un cambio de look así?

Blanca Suárez con flequillo 'shaggy'
Blanca Suárez con flequillo 'shaggy' / Sergio R Moreno

Es cierto eso que se dice de año nuevo pelo nuevo pero qué nos dices de la vuelta de vacaciones... Tu melena necesita un buen saneamiento. Por eso. el último cambio de look de Blanca Suárez (33) ha hecho que nos entren las ganas de pegarnos un buen corte y además ha hecho que a nuestra cabeza vuelva la idea de hacernos un flequillito. Pero no uno cualquiera, lo queremos arriesgado, que se note. La actriz ha sorprendido apostando por ese flequillo que ya fue lo más hace décadas: megacorto y desigual, sí al estilo Audrey Herpburn.

Blanca Suárez acudía a la premier de 'El test', una nueva comedia dirigida por Dani de la Orden y en la que la actriz es una de las protas. Ella pisaba la alfombra roja con un estilo de lo más 'grunge' entre peinado y vestimenta y la verdad que nos ha flipado.

Pero lo que más llamaba la atención de la imagen de Blanca era su nuevo flequillo estilo 'shaggy', o más bien ese flequillo supercorto y desigual que tiene amantes y detractores. Y es que, la verdad es que se trata de un corte bastante arriesgado que no sienta bien a todo tipo de caras. Para apostar por él hay que ser una atrevida eso es así pero oye, que para eso estamos para arriesgas y a unas malas el pelo vuelve a crecer.

La actriz le dio un toque más oscuro a su 'beauty look' con un maquillaje en tonos oscuros donde escogió ojos ahumados en negro con eyeliner grueso para enmarcarlos bien y unos labios nude para no quitar protagonismo a la mirada.

Blanca Suárez en la premiere de 'El test'
Blanca Suárez en la premiere de 'El test' / Sergio R Moreno / GTRES

En cuanto a estilismo, Blanca Suárez se decantaba por un vestido muy ceñido, de corte midi y semitransparente con estampado degradado en tonos tierra. La actriz lo combinaba con unos zapatos de salón negro con bien de taconazo y la guinda del pastel lo ponía el collar con pinchos que le daba ese aire 'grunge' del que te hablábamos.

Síguele la pista

  • Lo último