Ariana quiere que te maquilles a lo 'Grande' con su línea de belleza

Y estas son las pistas que tenemos.

Ariana Grande por las calles de Nueva York en plema pandemia
Ariana Grande por las calles de Nueva York en plema pandemia / GTRES

Cuando el río suena, agua lleva, y si no que se lo diga a Kylie Jenner con las semanas de rumores sobre sus nuevas empresas y su embarazo. En el caso de la pequeña del 'klan' resultó ser todo verdad, y todo parece indicar que en el caso de Ariana Grande (28) también. Pero antes de que corras a descorchar la botella has de saber que no estamos hablando de que haya un 'baby Grande' en el horno (eso no lo sabemos), sino de que todas las pistas indican que lanzará finalmente su propia línea de belleza.

Las pistas son bastante claras, y no dejan lugar a dudas, pero aún así queremos analizarlas contigo para que seas tú misma la que juzgues lo que te parece. En primer lugar, hay un nuevo perfil de Instagram llamado R.E.M. Beauty, que es el nombre de una de sus canciones del álbum 'Sweetener', lanzado en 2018. Esa cuenta, aunque de momento no tiene ninguna publicación, sí que cuenta con una seguidora muy especial: la mismísima madre de la cantante.

Además, no sería nada descabellado pensar que ese es el nombre elegido para su línea de maquillaje ya que Ariana ya tiene un cosmético en el mercado con ese nombre, un perfume llamado R.E.M. que se vende por unos 55 dólares en Ulta, además de sus otros dos perfumes 'Thank U, Next' y 'God Is a Woman'.

Pero es que, por si todo esto no fuera suficiente pista, desde hace unos días han aparecido unos misteriosos carteles de R.E.M. Beauty que en la mismísima Times Square, lo que indica de detrás de este lanzamiento tiene que haber alguien importante. ¿Y quieres saber cuál es la pista definitiva? Que el mejor amigo de la cantante, Doug Middlebrook, publicó una historia en su perfil de Instagram, enseñando los carteles de Times Square y etiquetando a Ariana.

El mejor amigo de Ariana Grande da pistas del lanzamiento de su firma de belleza
El mejor amigo de Ariana Grande da pistas del lanzamiento de su firma de belleza / INSTAGRAM

Además, según los documentos presentados en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), una empresa propiedad de Ariana llamada Thunder Road, Inc. presentó solicitudes para registrar una serie de productos bajo el nombre de R.E.M. Beauty, entre los que se incluyen sombras de ojos, pintalabios, iluminador, delineador de ojos, gel para cejas y muchos otros productos de maquillaje.

También presentó solicitudes para nombres de productos específicos que se basan en las letras de varias canciones de su discografía, como 'Flourishing Volumizing Mascara', 'At the Borderline Eyeliner' y 'Midnight Shadows'.

Síguele la pista

  • Lo último