3 peinados fáciles y bonitos para lucir pelazo en Nochevieja

Nuestros peinados favoritos para que luzcas increíble durante toda la noche.

Los regalos de Navidad para las amantes de la belleza (que te comprarías a ti misma).

PEINADOS NOCHEVIEJA
PEINADOS NOCHEVIEJA / LEONOR GREYL

Los trajes y vestidos se convierten en verdaderos protagonistas en la cena o fiesta de Nochevieja. Sin embargo, debemos tener en cuenta que cada vestido se ajusta a un peinado específico que complementará nuestro look a la perfección. Si necesitas inspiración, nosotras te ayudamos con estos peinados.

Desde Leonor Greyl nos proponen tres de nuestros peinados favoritos para que luzcas increíble durante toda la noche. ¡Te enseñamos cómo hacerlos paso a paso!

Moño bajo

MOÑO BAJO

MOÑO BAJO

/ LEONOR GREYL

Paso a paso

  • Primer paso: Lava tu cabello. Tras salir de la ducha, aplica sobre el cabello húmedo una o dos nueces de Mousse au Lotus Volumatrice u otro producto. Luego, seca el cabello con el secador y la cabeza boca abajo para conseguir el máximo volumen.
  • Segundo paso: Una vez tengas el cabello completamente seco, realiza unas ondas con la plancha o las tenacillas para definir un movimiento suave y natural y, a contiunación, deshaz los rizos con los dedos.
  • Tercer paso: Sin cepillar el cabello, haz una coleta baja. Después enrolla la coleta sobre sí misma pero sin apretarla y fíjala con unas cuantas horquillas de moño.
  • Cuarto paso: Para terminar, rocía un poco de fijador para dar estructura y aportar sujeción.

¡Y listo! Conseguirás un moño voluminoso, natural y elegante. Ideal para un look de pendientes y vestido largos.

Coleta soft

COLETA SOFT

COLETA SOFT

/ LEONOR GREYL

Paso a paso

  • Primer paso: Así como para el primer peinado, debes empezar secando el cabello boca abajo tras el lavado.
  • Segundo paso: Para conseguir algunas ondas, rocía un poco de Voluforme y usa una plancha o unas tenacillas para ondular todo el cabello.
  • Tercer paso: Recoge solo la parte más baja y trasera del cabello en una coleta baja. Después cruza los mechones que han quedado sueltos en los laterales por encima de la coleta para crear movimiento y recógelos con un pasador.

Es el peinado perfecto para vestidos de cuello halter.

Semirecogido effortless

SEMIRECOGIDO EFFORTLESS

SEMIRECOGIDO EFFORTLESS

/ LEONOR GREYL

Paso a paso

  • Primer paso: Empieza aplicando una o dos nueces de Mousse au Lotus Volumatrice sobre el cabello húmedo y sécalo con la cabeza boca abajo.
  • Segundo paso: Para conseguir algunas ondas, con una plancha o unas tenacillas ondula todo el cabello. Para conseguir un volumen impecable, inclina la cabeza boca abajo, despeina con los dedos. Después, levanta de nuevo la cabeza para definir un bonito weavy o un look ondulado sin apelmazarlo.
  • Tercer paso: Coge únicamente 2 mechones de los laterales de la cabeza para crear el semirecogido. Sujétalos con una goma. Gira la coleta por el interior y fija tu accesorio favorito sobre la goma. ¡A nosotras nos encanta llevar lazos de seda en estas fechas!

Si tu vestido de Nochevieja es de escote bardot o de espalda descubierta, no dudes en lucir un precioso peinado semirecogido.

¿Qué vestido lucirás en Nochevieja? ¿Cuál es tu peinado favorito?

Síguele la pista

  • Lo último