La máquina de presoterapia que usa Nicola Coughlan, la actriz de ‘Los Bridgerton’, y puedes comprar muy barata en Amazon

La actriz lleva siempre su máquina de presoterapia con ella.

Todo queda en familia en 'Los Bridgerton': los actores que son pareja en la vida real

Nicola Coughlan usa una máquina de presoterapia
Nicola Coughlan usa una máquina de presoterapia / D.R

Nicola Coughlan es la actriz del momento debido a su papel de Penélope en la serie de ‘Los Bridgerton’. Personaje en torno al cual gira el argumento de la tercera temporada de esta novela de amor que, lo reconocemos, nos tiene enganchadas y a la espera del estreno de la segunda parte que llegará a Netflix el 13 de junio. 

Pero a lo que vamos, puede estar tranquila que aquí no vamos a hacerte ningún spoiler, pues simplemente vamos a compartir contigo uno de los trucos de Nicola para lucir increíble antes de una alfombra roja. Un secreto que siguen otras muchas celebrities y que puedes hacer tú misma en casa por menos dinero del que imaginas. 

La máquina de presoterapia para casa que usa Nicola Coughlan

Nicola Coughlan se ha recorrido prácticamente el mundo entero promocionando la serie de ‘Los Bridgerton’. Sin embargo, hay algo que parece que le acompaña a cada país que visita: su máquina de presoterapia. Y sigue leyendo porque esto te interesa. 

Puede que pueda sonar a excentricidad o que se trata de un tratamiento carísimo hecho solo al alcance de estrellas de cine y de la televisión. Pero error, pues lo cierto es que en Amazon pueden conseguirse este tipo de máquinas por un precio que ronda los 100 euros, para que puedas ponértelo cuando desees. 

Máquina de presoterapia

Máquina de presoterapia

/ D.R

COMPRAR

Máquina de presoterapia

El precio del masajeador de piernas y comprensión de aire más vendido en Amazon es de 120 euros. 

¿Qué es la presoterapia? 

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Este procedimiento se lleva a cabo mediante la aplicación de una presión controlada en diferentes partes del cuerpo, utilizando equipos especializados que consisten en una serie de cámaras de aire que se inflan y desinflan de forma secuencial.

De esta manera se mejora la circulación linfática y sanguínea, ayuda a reducir la hinchazón y la retención de líquidos, alivia las piernas cansadas e, incluso, ayuda a combatir la celulitis. 

Pues bien, imagina conseguir todos estos beneficios en casa y siempre que quieras. Eso sí, hay que leer bien las instrucciones de uso antes de probarlo en casa.

Síguele la pista

  • Lo último