En Zara han 'clonado' el perfume (de todas las edades) que usan las francesas

La fantasía de las francesas ha llegado a Zara... ¡Es el clon que todas queremos!

La plancha de pelo de 35 euros de Phillips preferida de las expertas en belleza.

En Zara han 'clonado' el perfume que usan las francesas
En Zara han 'clonado' el perfume que usan las francesas / Istock

Las francesas adoran un perfume que, pese a llevar solo unos años en el mercado, ya se ha convertido en todo un ícono y les encanta a las chicas de 20, pero también a las que tienen más de 50 años. Lo mejor es que, ahora, Zara ha logrado dar con un aroma muy similar que, al olerlo, nos recuerda directamente a un perfume sofisticado. Hablamos de Libre, de Yves Saint Laurent y su similar en Inditex sería el llamado Zara Golden Decade. 

Estamos seguras de que, si las francesas se enterasen de la similitudes que guardan ambos perfumes, correría a romper stock de esta fragancia. Pero, ¿a qué huele esta fragancia? Desde la firma de Inditex describen al perfume Zara Golden Decade como un eau de parfum envolvente, cálida y elegante para una mujer que quiere transmitir un sentido de libertad y expresar sus emociones hasta el extremo.

El perfume de Zara que adoran las francesas 

Un bouquet floral blanco moderno (jazmín, flor de naranjo) sublimado por las facetas jugosas de la mandarina revela la parte seductora que hay dentro de cada mujer. Una lavanda dulce y adictiva aporta el toque final con sus facetas originales e inéditas... Maravilla.

Zara Golden Decade perfume

Zara Golden Decade perfume

/ D.R

COMPRAR

Además, viene en un frasco circular y alargado transparente que deja ver la intensidad del color que guarda en su interior. Ahora, toca ver a qué huele el perfume que aman las francesas a cualquier edad y cuyo aroma es similar al de Zara. 

Libre, de YSL, fue una fragancia lanzada en 2019 y creada por los perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaim y es un eau de parfum cuyas notas de salida son mandarina, lavanda, grosellas negras y petit grain; en el corazón encontramos jazmín, lavanda y flor de azahar del naranjo. Para finalizar, en las costas de fondo destaca la vainilla de Madagascar, cedro, ámbar gris y almizcle.

Perfume Libre de YSL

Perfume Libre de YSL

/ D.R

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último