Zara se pasa el juego del brillo con su nueva línea de productos para el pelo

El gigante del grupo Inditex tiene preparada una novedad de cara a estas fiestas que hará que tu pelo brille como nunca.

Los 7 mejores vestidos blancos de Zara que merece la pena comprar.

Modelo de Zara con brillo en el pelo
Modelo de Zara con brillo en el pelo / ZARA

Zara se ha puesto las pilas con su línea 'beauty' explorando más allá del maquillaje y las fragancias y es que, el gigante de Inditex se ha propuesto lazar una nueva colección de productos para el pelo de cara a estas fiestas. Ya irás entendiendo por donde va la cosa... Solo te podemos decir que: hay mucho brillo.

Formulado, comisariado y diseñado por Zara junto al reconocido director creativo y estilista Guido Palau, 'GLITTER IN GOLD, Make-Up for your Hair' es un kit de cabello compuesto por cuatro productos que elevan el look de fiesta más sofisticado. Sí, tu pelo merece brillar por todo lo alto estas navidades.

La colección está disponible a partir del 30 de noviembre de 2023 y el set incluye dos productos para estilizar el pelo en tonos dorados y dos accesorios para celebrar la llegada de Zara al universo del pelo. ¡EMOCIÓN ES POCO!

'GLITTER IN GOLD, Make-Up for your Hair' es un pequeño adelanto de lo que la nueva línea Zara Hair tiene preparado para 2024. Sí, sí, parece que habrá muchas más cositas de pelo. "Se trata de maquillaje para tu cabello. Con estos productos puedes aportar un look diferente y divertido a tu pelo para una noche de fiesta", explica Guido.

Espera, que te contamos todo lo que te encontrarás en la web y tiendas de Zara a partir del 30 de noviembre:

GEL FIJADOR GOLD

Gel fijador gold de Zara

Gel fijador gold de Zara

/ ZARA

El primer producto del kit es el gel fijador, un producto efecto crema que funciona exactamente igual que un iluminador de rostro para acentuar el brillo natural del pelo. Con un tono muy natural y un acabado sutil, puede ser utilizado para crear un efecto más llamativo o aplicado con sutileza para aportar un ligero toque dorado. Ha sido diseñado para deslizarse suavemente por el pelo, no para cubrirlo o esconderlo.

SPRAY GOLD GLITTER

Este spray es el perfecto aliado del gel fijador GOLD y un complemento 'effortless' para añadir a tu rutina de belleza antes de una celebración o una noche de fiesta. Con un efecto desenfadado y natural, pero con un resultado potente, el spray GOLD GLITTER se aplica rociando el producto ligeramente.

"Este spray de efecto brillante es delicado y elegante. Tanto que cuando lo aplicas por primera vez es sutilmente perceptible. Y ese efecto tan natural es lo que lo hace tan sofisticado. Está pensado para aplicarse en capas hasta obtener el efecto deseado, consiguiendo un tono más suave o más intenso", explica Guido.

Spray Gold Glitter de Zara

Spray Gold Glitter de Zara

/ ZARA

HORQUILLAS Y PEINE GOLD

El primero de los dos accesorios del kit son las horquillas. "Un accesorio para pelo clásico e icónico, que en este caso se ha sofisticado con el acabado dorado", comenta Guido y añade: "Hemos alargado las horquillas para que sean decorativas, pero también muy prácticas".

El peine dorado completa el cuarteto. El accesorio imprescindible en cualquier set de pelo tiene ya que tiene púas anchas para poder ser utilizado para diferentes tipos de pelo y crear infinidad de looks.


Ya sabes, si quieres que el pelo te brille más que nunca en Navidad (y para siempre)... ¡Corre a Zara!

Síguele la pista

  • Lo último