Cómo compraremos en Zara en 2025, ¡bienvenida al futuro!

La firma de Inditex eliminará las alarmas rígidas y las sustituirá por otras que se eliminan con radiofrecuencia.

Dónde va la ropa de Zara que no se vende (y otros secretos de la marca)

Cómo compraremos en Zara en 2025

Cómo compraremos en Zara en 2025

/ Gtres

Incluso a nosotras, que nos dedicamos a medios digitales y redes sociales, nos sigue sorprendiendo cada vez que descubrimos nuevos detalles acerca de cómo será el día a día durante los próximos años. 

Esto mismo ha ocurrido al conocer lo nuevo de Zara, una nueva forma de comprar que la firma de Inditex está pensando de cara al 2025 y que cambiará nuestra rutina. Porque, seamos sinceras, pasarnos a descubrir las nuevas prendas de la marca es uno de nuestros hábitos preferidos. Pero, ¿en qué están pensando?

Imagina ir a comprar, llevarte algo y ni siquiera pasar por caja. Pues ocurrirá algo parecido. Algo que, más o menos, puede hacerse ya en alguna tienda como al situada en la calle Gran Vía o la de la Plaza de España, ambas en Madrid. 

Sin embargo, la nueva idea va mucho más allá, pues hasta quitarán las alarmas rígidas que las prendas llevaba actualmente y se sustituirán por otras imperceptibles para las clientas. Es decir, magia. 

Zara eliminará las alarma

La pasada semana, Inditex presentó los resultados de beneficios de Zara pertenecientes al segundo trimestre del año. Además de contar las cantidades estratosféricas que están haciendo, también adelantaron algunas de las novedades que van a introducir en las tiendas físicas con el fin de mejorar la experiencia de las usuarias y que este método de compra conviva a la perfección con las compras online. 

Entre las mejoras en sus tiendas repartidas por todo el mundo, encontramos la sustitución de las alarmas rígidas por otras “invisibles” que se desactivan mediante radiofrecuencia. Algo que podría reducir el tiempo de pago en casi un 50%, y podrán retirarse tanto en la caja habitual como en las de autocobro. 

Este método comenzaran a probarlo durante la campaña de otoño/invierno, aunque la fecha prevista para que se haga efectiva la eliminación de las alarmas es finales de 2024. 

Síguele la pista

  • Lo último