Hemos descubierto el blush multiusos que necesitas para un maquillaje natural sin esfuerzo
Feelin' Flush Colorete en crema para mejillas, labios y ojos, disponible en cuatro tonos, promete llevar tu maquillaje al siguiente nivel.

Vivir sin un buen blush es como vivir sin nada. Y es que, son muchas las que declaran su amor incondicional a esta parte del maquillaje que, sin lugar a dudas, es una de las más importantes. El colorete, no solo sirve para dar un toque de color a las mejillas. Este básico de cosmética realza el rostro y puede marcar la diferencia entre un aspecto cansado y uno saludable y radiante.
Durante los últimos años, TikTok se ha convertido en el aparador de las últimas tendencias en materia de belleza y miles de productos se viralizan a diario. Por eso, no nos extrañaría nada que ya conocieras este productazo y si no, en Cuore te traemos la solución definitiva a la búsqueda del colorete perfecto porque… ¡Pista! Lo tenemos.
Con Feelin' Flush Colorete en crema para mejillas, labios y ojos es hora de llevar tu rostro a un nuevo nivel. Este blush multiusos ha sido todo un descubrimiento para las enamoradas del maquillaje como nosotras, por su larga duración y su fórmula cremosa y modulable que se difumina a la perfección en el rostro. ¿El resultado? Un rubor de aspecto natural y fresco que realza el pómulo experimentando un elixir de juventud envidiable durante todo el día.

Lo mejor de lo mejor es que es tan cómodo de llevar que te olvidarás de que vas maquillada. Gracias a su tacto ligero no deja un aspecto pesado en la piel y permite una cobertura duradera con solo una pasada. ¿A nuestra disposición? Sus cuatro tonos de alta intensidad de color– Made your Pink, Pretty in Plum, Sugar and Spice y Coral Crush- que son perfectos para el día a día y para lograr un aspecto de buena cara al instante.

A prueba de manchas. A prueba de sudor. A prueba de todo. Estamos seguras que si lo pruebas será tu próximo imprescindible para llevar en tu bolso en el día a día. La ventaja es que, gracias a su capacidad de adaptación, podrás usarlo como colorete, extender el producto como sombra de ojos con la yema de los dedos, o incluso, ponerte un poco en los labios para terminar con ¡un make up no make up de 10!
Síguele la pista
Lo último