Hemos descubierto el blush multiusos que necesitas para un maquillaje natural sin esfuerzo

Feelin' Flush Colorete en crema para mejillas, labios y ojos, disponible en cuatro tonos, promete llevar tu maquillaje al siguiente nivel.

SLEEK FEELIN FLUSH STILLS.
SLEEK FEELIN FLUSH STILLS. / D.R.

Vivir sin un buen blush es como vivir sin nada. Y es que, son muchas las que declaran su amor incondicional a esta parte del maquillaje que, sin lugar a dudas, es una de las más importantes. El colorete, no solo sirve para dar un toque de color a las mejillas. Este básico de cosmética realza el rostro y puede marcar la diferencia entre un aspecto cansado y uno saludable y radiante. 

Durante los últimos años, TikTok se ha convertido en el aparador de las últimas tendencias en materia de belleza y miles de productos se viralizan a diario. Por eso, no nos extrañaría nada que ya conocieras este productazo y si no, en Cuore te traemos la solución definitiva a la búsqueda del colorete perfecto porque… ¡Pista! Lo tenemos.

Con Feelin' Flush Colorete en crema para mejillas, labios y ojos es hora de llevar tu rostro a un nuevo nivel. Este blush multiusos ha sido todo un descubrimiento para las enamoradas del maquillaje como nosotras, por su larga duración y su fórmula cremosa y modulable que se difumina a la perfección en el rostro. ¿El resultado? Un rubor de aspecto natural y fresco que realza el pómulo experimentando un elixir de juventud envidiable durante todo el día. 

Sleek Feelin Flush Stills.

Feelin' Flush Colorete en crema para mejillas, labios y ojos.

/ D.R.

Lo mejor de lo mejor es que es tan cómodo de llevar que te olvidarás de que vas maquillada. Gracias a su tacto ligero no deja un aspecto pesado en la piel y permite una cobertura duradera con solo una pasada. ¿A nuestra disposición? Sus cuatro tonos de alta intensidad de color– Made your Pink, Pretty in Plum, Sugar and Spice y Coral Crush- que son perfectos para el día a día y para lograr un aspecto de buena cara al instante.

Sleek Feelin Flush Stills disponible en cuatro colores.

Feelin' Flush Colorete en crema para mejillas, labios y ojos.

/ D.R.

A prueba de manchas. A prueba de sudor. A prueba de todo. Estamos seguras que si lo pruebas será tu próximo imprescindible para llevar en tu bolso en el día a día. La ventaja es que, gracias a su capacidad de adaptación, podrás usarlo como colorete, extender el producto como sombra de ojos con la yema de los dedos, o incluso, ponerte un poco en los labios para terminar con ¡un make up no make up de 10! 

Síguele la pista

  • Lo último