Sheglam nos hechiza con una colección de maquillaje de Harry Potter no apta para 'muggles'

Shein se ha puesto en modo magia y lanza una colección de maquillaje inspirada en Harry Potter.

Espejito, espejito ('curvy mirror')... ¿No serás tú el favorito de todas las influs y ahora estás en Shein?

Colección Sheglam x Harry Potter

Sheglam lanza una colección inspirada en Harry Potter.

/ SHEIN

El maquillaje de Sheglam (la sección beauty de Shein) se ha vuelo muy viral y no hay día que alguna de sus novedades no se nos antoje. Pues ahora agárrate porque ha lanzado una nueva colección que se va a volver el objeto de deseo de cualquier fan de Harry Potter. Abstenerse 'muggles'.

Como no, esta colección ya se ha hecho viral en TikTok y es que, ojo, hay muchos y muchas fans de Harry Potter por lo que es obvio que se iba a agotar en minutos. Básicamente porque esta no es una colección inspirada al uso donde la marca adapta un poco el packaging a la temática, no, es que literamente los botecitos son elementos de la saga más mágica jamas vista. (Qué poco se nos nota el fenómeno fan jeje).

Pero vayamos a lo importante que es contarte qué productos te encontrarás en esta colección que incluye hasta una carta de Hoghwarts. ATENTA que se viene. Como plato fuerte, una máscarilla de noche para labios que tiene la forma del caldero mágico o sea pero qué fantasía es esta.

@lydiafdezlopez

Nunca una mascarilla labial había sido TAN BELLA y BONITA⚡️🤓🩷me encanta el envase y HUELE SUPER BIEN🤭queda genial en los labios y da un toque a menta super bien🙌🏻💥 #ASMR #shein #haulshein #sheglam #harrypotter #sheglamxharrypotter #fyp #fypシ #foryou #foryoupage #parati #novedades #trending #new #makeup #beautyhacks #asmrsounds #asmrvideo #asmrtiktoks #relax #relaxingvideos #grwm #greenscreen #greenscreenvideo #skincare #skincareroutine

♬ sonido original - L Y D I A

Lo siguiente viene guardado en un libro de pociones y ya solo con eso nos ha ganado pero es que cuando lo abres, además de haberse currado un monton todo el tema packaging, encontrarás cuatro pociones diferentes en sus tarritos y todo que en realidad son bálsamos labiales. Puf increíble.

Siguiendo por el tema labios, también han lanzado un cacao verde con purpurina que puede que así de primeras te de un poquito de respeto echártelo pero no es de color simplemente le da brillito a tus labios que los deja bien hidratados y con destellitos dorados. Sin palabras.

Pero la joya de la corona se la llevan las paletas de sombras inspiradas en las diferentes casas de la saga Harry Potter: Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw.

En cada una de estas paletas vienen cuatro tonos inspirados en los colores de los uniformes de cada casa, dos en mate y dos con brilli brilli.

@rosariomatew

Unboxing de la nueva colección de HARRY POTTER x @SHEGLAM , grito de felicidad 🥹🥹🥹 #SEGLAM #SHEGLAMcollection #SHEGLAMharrypotter #harrypoytermakeup

♬ sonido original - R🌸SARI🌸

Obviamente los precios son totalmente asequibles porque ya sabes que una de las principales características de Sheglam es su calidad precio. ¿Qué te parece queridx 'Potterhead'?

Síguele la pista

  • Lo último