5 coloretes líquidos y en crema que son virales en TikTok y lo serán en tu 'make up'

TikTok es una auténtica fuente de sabiduría y respecto a maquillaje encontrarás trucos y productos que se hacen virales en cuestión de segundos.

Chica maquillándose

Chica en un tocador maquillándose.

/ Agencia Istock

Si eres de las que ya has descubierto los mundos de TikTok sabrás que cuando te metes en el 'para ti' la cantidad de información que puedes encontrar de tu interés es inalcanzable. Hay de todo pero esta vez nos vamos a centrar en el universo maquillaje. ¿Conoces los coloretes líquidos y en crema más virales de la red social?

El maquillaje es como la moda, va por tendencias y ahora lo que se llevan los productos líquidos o en crema. Atrás quedaron los coloretes o bronceadores en polvo ahora lo que se estila es que uses estos para fijar previamente el producto en crema. Ojito al cuoreconsejito.

@aliciarev mis 5 coloretes en crema o líquidos favoritos 😚 #makeup ♬ sonido original - Alicia Revilla

A raíz de esto, las marcas de maquillaje y cosmética se han puesto manos a la obra para crear sus propios coloretes en crema y por supuesto, petarlo. Pero, ¿qué tienen de especial estos productos?

Pues bien, el maquillaje en crema o líquido, veánse coloretes o bronceadores, se han puesto de moda porque está comprobado que duran muchísimo más en la piel que su versión en polvo. Son fáciles de aplicar, dan un efecto muy natural y, como te decíamos, duran mucho. ¿A quién no le gusta tener todo el día en la cara ese efecto 'sun kissed' tan favorecedor?

A partir de este punto nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado 5 coloretes entre los que puedes gastarte desde casi 40 euros hasta 2 euros que se han hecho virales en TikTok e que incluso desde Cuore hemos tenido la oportunidad de probar y sí, funcionan. Ficha la galería que te explicamos todo:

Síguele la pista

  • Lo último