Zoe Saldana y Keith Britton se separan

Iban a casarse en breve, tras 11 años de relación.

Zoe Saldana, la actriz que saltó a la fama por dar vida a Neytiri en "Avatar", y su novio, el empresario Keith Britton, han roto la relación sentimental que mantenían desde hace 11 años.

«Se han separado de forma amistosa tras 11 años de relación», ha informado el representante de la actriz a través de un comunicado. «Ellos siempre han estado juntos. Eran una gran pareja», añadió.

La pareja, que anunció su compromiso en junio de 2010, es cofundadora del portal de moda "My Fashion Database", al que a pesar de la ruptura, seguirán vinculados como socios.

Síguele la pista

Pablo Motos comparte hasta el trabajo con su mujer y sus hijas

<h2 class="item">Pablo Motos y Laura Llopis llevan juntos desde hace más de 20 años. ¡Casi nada! </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/entretenimiento/2023/10/25/pablo-motos-cuenta-primera-vez-divorcio-hormiguero-93806690" >El presentador de 'El Hormiguero' se sincera sobre cómo vivió el divorcio de su primer matrimonio</a>.</h2>

A María Pombo todavía le recuerdan el antes y el después de sus operaciones estéticas

<h2 class="item">La influencer siempre ha hablado con sinceridad de sus operaciones estéticas aunque las fotos de su adolescencia le siguen persiguiendo. ¿Se ha hecho algo más que no ha querido contar?</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2023/08/02/maria-pombo-pablo-castellano-matrimonio-90581644" >María Pombo, Pablo Castellano y un matrimonio "en la cuerda floja".</a></h2>