La única condición que Alessandro Lequio le puso a Ana Obregón sobre su nieta

Spoiler: no la ha cumplido.

GSLV

El nacimiento por gestación subrogada de la ya confirmada nieta de Ana Obregón e hija de su fallecido hijo, Aless Lequio, se ha convertido en el tema del momento. Cada vez van saliendo a la luz más detalles, como la condición que Alessandro Lequio le habría puesto a Ana sobre su nieta.

El colaborador de televisión está tratando de mantenerse al margen de la polémica. Sin embargo, ha trascendido una petición que le remitió a la bióloga sobre un detalle que le afecta directamente a Ana Sandra, su nieta.

Tal y como ha contado Marisa Martín-Blázquez en ‘Fiesta’, Lequio no quiere que la niña lleve su apellido, algo que intensifica la teoría de que no está de acuerdo con la decisión de su expareja y madre de su difundo hijo Aless.

Al ser preguntada sobre si Alessandro le ha dado el consentimiento a Ana para poner a su nieta su apellido, la bióloga ha respondido de manera muy tajante: “Su padre es un Lequio, no tiene nada que ver Alessandro Lequio”.

A pesar de que no ha aclaro si la petición de Alessandro se produjo realmente o no, lo que si parece estar claro es que la nieta de Ana va a llevar el apellido de su hijo Aless, le pese a quien le pese.

Después de los rumores que apuntaban a que Ana Obregón le pidió a Carolina Monje, exnovia de su hijo, que fuera la madre de su nieta, y que esta se negó, la presentadora lo ha negado tajantemente, asegurando que nunca se planteó esa posibilidad.

La que fuera novia de Aless hasta su fallecimiento ha rehecho su vida y se va a casar con su actual pareja, algo por lo que Ana se ha alegrado “muchísimo”, ya que, como ella misma ha declarado, “tiene derecho a rehacer su vida”.

Síguele la pista

La Met Gala 2024 activa el salseo: Rosalía y Jeremy Allen White lo harán oficial allí

<h2 class="item">Ya tenemos la lista de invitados de la Met Gala 2024 y no podemos ocultar nuestra emoción: Rosalía y Jeremy Allen White podrían aparecer juntos.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2024/01/23/rosalia-jeremy-allen-white-romanticos-cita-fotos-97242976" >Rosalía y Jeremy Allen White, todo románticos: más fotos tras los rumores de Rauw Alejandro y su novia.</a></h2>

Daniel Sancho y su escalofriante decisión tras asesinar a Edwin Arrieta: "Chiqui, dónde estás. Estoy muy, muy preocupado"

<h2 class="item">El hijo de Rodolfo Sancho se inventó mensajes para hacer ver que estaba muy preocupado por el paradero desconocido de Edwin Arrieta.</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2024/04/25/daniel-sancho-enfado-descuartizaba-edwin-arrieta-cuchillo-101532736" >Daniel Sancho se enfadó mientras descuartizaba a Edwin Arrieta porque el cuchillo no estaba afilado.</a></h2>

Nueva foto de Ester Expósito y Miguel Bernardeau pasando una noche juntos

<h2 class="item">Los actores han pasado un buen rato juntos y lo han compartido en redes sociales. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2024/04/22/dani-martin-habla-primera-vez-cancion-ester-exposito-relacion-101386555" >Dani Martín habla por primera vez de su relación con Ester Expósito y el por qué de la canción.</a></h2>

Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen a José María Almoguera apoyándose en su padre tras su separación

<h2 class="item">El hijo de Carmen Borrego ha decidido buscar apoyo en su padre mientras mantiene su contacto con su ex, Paola Olmedo. </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2024/04/29/bomba-carmen-borrego-hijo-paola-olmedo-jose-maria-almoguera-juntos-fotos-101701119" >Bomba para Carmen Borrego: su hijo y Paola Olmedo, pillados juntos y a solas.</a></h2>