Sara Carbonero, también va de eventos en Oporto

La periodista mostró su interés por el arte.

La semana pasada Sara Carbonero vino a Madrid de visita relámpago para un nuevo compromiso laboral. Pero no solo en España asiste a eventos. La periodista no quiso faltar a la inauguración de una exposición de Joan Miró en Oporto, ciudad en la que lleva más de un año viviendo con su familia. ¿Conseguirá tener la misma repercusión en el país vecino que aquí?

Desde luego Sara Carbonero va por buen camino. La mujer de Íker Casillas volvió a dar una lección de estilo con un look compuesto por pantalón de estilo marinero en color negro y camisa cruzada en color beige.

Este podría considerarse uno de los primeros actos públicos de Sara Carbonero en Oporto. Esto tuvo lugar días antes de que la periodista celebrara los cuatro meses de Lucas, su segundo hijo, con una tierna imagen en Instagram.

Síguele la pista

Pablo Motos comparte hasta el trabajo con su mujer y sus hijas

<h2 class="item">Pablo Motos y Laura Llopis llevan juntos desde hace más de 20 años. ¡Casi nada! </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/entretenimiento/2023/10/25/pablo-motos-cuenta-primera-vez-divorcio-hormiguero-93806690" >El presentador de 'El Hormiguero' se sincera sobre cómo vivió el divorcio de su primer matrimonio</a>.</h2>

A María Pombo todavía le recuerdan el antes y el después de sus operaciones estéticas

<h2 class="item">La influencer siempre ha hablado con sinceridad de sus operaciones estéticas aunque las fotos de su adolescencia le siguen persiguiendo. ¿Se ha hecho algo más que no ha querido contar?</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2023/08/02/maria-pombo-pablo-castellano-matrimonio-90581644" >María Pombo, Pablo Castellano y un matrimonio "en la cuerda floja".</a></h2>