Manu Tenorio y Silvia Casas esperan su primer hijo

El cantante y su mujer acaban de anunciar su futura paternidad.

Manu Tenorio y Silvia Casas acaban de celebrar su cuarto aniversario de bodas y para celebrarlo han comunicado mediante una exclusiva a la revista ¡Hola! que están esperando su primer hijo.

La pareja está feliz con la noticia, ya que así van a ver cumplidos sus deseos de formar una familia y dicen: "¡Es la mejor noticia de nuestra vida! ¡Estamos en una nube!". Este bebé va a llegar en un gran momento profesional para Manu y Silvia.

Manu Tenorio acaba de finalizar su gira por España y en diciembre cruzará el charco para tocar en directo su último disco en Latinoamérica.

¡Enhorabuena a la pareja!

Síguele la pista

Pablo Motos comparte hasta el trabajo con su mujer y sus hijas

<h2 class="item">Pablo Motos y Laura Llopis llevan juntos desde hace más de 20 años. ¡Casi nada! </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/entretenimiento/2023/10/25/pablo-motos-cuenta-primera-vez-divorcio-hormiguero-93806690" >El presentador de 'El Hormiguero' se sincera sobre cómo vivió el divorcio de su primer matrimonio</a>.</h2>

A María Pombo todavía le recuerdan el antes y el después de sus operaciones estéticas

<h2 class="item">La influencer siempre ha hablado con sinceridad de sus operaciones estéticas aunque las fotos de su adolescencia le siguen persiguiendo. ¿Se ha hecho algo más que no ha querido contar?</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2023/08/02/maria-pombo-pablo-castellano-matrimonio-90581644" >María Pombo, Pablo Castellano y un matrimonio "en la cuerda floja".</a></h2>