No tan deprisa: Alec Baldwin aún podría ser acusado de la muerte de Halyna Hutchins

Aunque el actor dio una emotiva entrevista donde básicamente se exculpaba de todo, las autoridades que llevan el caso aún podrían acusarlo. 

GTRES

La muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de 'Rust' aún está siendo investigada y parece que Alec Baldwin debería habérselo pensado dos veces antes de conceder la entrevista por televisión en la que habló del tema muy emocionado y con lágrimas en los ojos.

La conversación que el actor mantenía al respecto con el presentador del programa 'Good Morning America' George Stephanopoulos duró en total una hora y veinte minutos, y su entrevistador ha reconocido que le sorprendió mucho la sinceridad con la que se expresó en todo momento a pesar de que sigue claramente "devastado" por la tragedia.

"Ha sido muy directo. Respondió a todas las preguntas. Habló de Halyna Hutchins, también de la reunión que mantuvo con su familia. Habló en detalle de lo que pasó en el set aquel día", ha afirmado Stephanopoulos en el mencionado matinal de la televisión estadounidense.

"Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca", ha declarado el actor en un adelanto de la entrevista. "Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio", añadió.

Alec Baldwin todavía podría ser acusado

Tras estas declaraciones, la abogada del distrito de Santa Fe Mary Carmarck-Altwies ha hecho unas declaraciones después de que muchos hayan apuntado que "no estaba contenta" con la entrevista ofrecida por Baldwin.

En un comunicado hecho público el viernes 3 de diciembre, un día después de la entrevista del actor, Carmack-Altwies sostuvo que "ciertas personas pueden ser criminalmente culpables por sus acciones y / o inacciones en el set de Rust". Flipa.

También prometió usar su 'discreción procesal al máximo, incluida la presentación de cargos que estén respaldados por una causa probable'. "Todos los involucrados en el manejo y uso de armas de fuego en el set tenían el deber de comportarse de manera tal que se protegiera la seguridad de los demás, y parece que ciertas acciones e inacciones contribuyeron a este resultado", dijo Carmack-Altwies.

Alec Baldwin y el rodaje de 'Rust'

Esto es lo que pasó en el rodaje de la película ‘Rust’, para los que todavía no lo sepan. El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película en la que estaba trabajando. Parece que la pistola estaba cargada de verdad. La fallecida se llamaba Halyna Hutchins y tenía 42 años. Los disparos que le quitaron la vida también hirieron a otro miembro del equipo, el director de la cinta Joel Souza. Joel tiene 48 y fue trasladado al hospital. Por el momento las investigaciones policiales siguen abiertas para aclarar qué pasó ese día.

Síguele la pista

Pablo Motos comparte hasta el trabajo con su mujer y sus hijas

<h2 class="item">Pablo Motos y Laura Llopis llevan juntos desde hace más de 20 años. ¡Casi nada! </h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/entretenimiento/2023/10/25/pablo-motos-cuenta-primera-vez-divorcio-hormiguero-93806690" >El presentador de 'El Hormiguero' se sincera sobre cómo vivió el divorcio de su primer matrimonio</a>.</h2>

A María Pombo todavía le recuerdan el antes y el después de sus operaciones estéticas

<h2 class="item">La influencer siempre ha hablado con sinceridad de sus operaciones estéticas aunque las fotos de su adolescencia le siguen persiguiendo. ¿Se ha hecho algo más que no ha querido contar?</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2023/08/02/maria-pombo-pablo-castellano-matrimonio-90581644" >María Pombo, Pablo Castellano y un matrimonio "en la cuerda floja".</a></h2>