Zayn da 'unfollow' a Gigi Hadid

Zayn Malik habría dejado de seguir a Gigi Hadid en 'Instagram' ¿por la presunta relación de la modelo con Leonardo DiCaprio?. 

Gigi Hadid y Zayn Malik, juntos y felices
Gigi Hadid y Zayn Malik, juntos y felices / Bang Showbiz

Zayn Malik (29) deja de seguir a Gigi Hadid (27) en Instagram. El cantautor de 29 años solo sigue a 24 personas en su 'Instagram' y Gigi, la madre de su hija Khai, ya no es una de ellas.

Gigi Hadid, que podría estar saliendo con el actor ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio (47), todavía sigue a Zayn en la aplicación, incluso lo etiquetó en una publicación de cumpleaños para su hija Khai a principios de este mes. Y es que, parece ser que la modelo y el actor estarían "muy enamorados".

Por lo visto, la pareja habría estado saliendo desde que Leonardo DiCaprio se separó de Camila Morrone en el verano, después de cinco años de relación, y ahora una fuente informó que la nueva parejita se está viendo mucho. "Gigi y Leo son el verdadero negocio. Han estado saliendo mucho y están muy enamorados", afirmó una fuente.

La misma fuente explicó que las cosas entre los dos van muy bien, solo unas semanas después de que ambos fueron vistos asistiendo juntos a la Semana de la Moda en Nueva York.

Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron después de que él se enfrentará a la madre de Gigi, quien acusó a Zayn de golpearla, aunque el cantautor afirmó que solo fue una simple discusión con la que fue su suegra, Yolanda Hadid. Una fuente cercana comentó a 'The Sun' que la tensión entre Yolanda y Zayn inició cuando él sospechó que la madre de Gigi filtró las noticias del embarazo. "Estaban muy agradecidos por esa privacidad y estaban muy molestos cuando salió a la luz. Zayn es una persona muy, muy privada y mientras sale con él, Gigi se ha vuelto mucho más privada también", dijo la fuente.

Síguele la pista

  • Lo último