A Zayn Malik le dan otro palo: ¡expulsado de su discográfica!

El ex One Direction ha perdido su contrato discográfico tras su tercer álbum en solitario.

Zayn Malik se desahoga en las redes

Zayn Malik se desahoga en las redes

/ Splash News

Parafraseando a Albus Dumbledore: "Tiempos difíciles y oscuros nos aguardan, Zayn". No cabe duda de que el artista no está pasando su mejor momento y cada día nos enteramos de una noticia nueva que va en su contra. Si bien es cierto que parecía que la pareja formada por el exintegrante de One Direction y la modelo Gigi Hadid era idílica, el tiempo nos ha demostrado lo contrario y no podemos más que alucinar con lo que vamos conociendo de este dúo.

Hace unos días, 'TMZ' desvelaba que había tenido acceso a unos documentos qeue evidenciaban que había sido acusado de cuatro delitos de acoso y que estaba en libertad condicional tras pelearse con su suegra,Yolanda Hadid, poco después se anunciaba su ruptura con la modelo, junto con la que tiene una hija pequeña, Khai.

Desde entonces, no han sido pocas las noticias que nos han llegado sobre su dudosa conducta: desde que es adicto a la marihuana hasta que laagresividad y la paranoia forman parte de su día a día. Ahora, 'The New York Post' ha revelado otro golpe duro para la vida del artista: su discográfica, RCA Records, ha cesado su contrato.

Mientras que se ha declarado una potente guerra en las redes sociales entre la familia de ella y de él (su hermana Waliyha Malik ha defendido al cantante aludiendo al karma con bastante claridad), RCA Records, la discográfica con la que firmó en 2015, ha decidido dejar de distribuir su música y lo ha hecho de forma fulminante.

Según este medio, RCA ha cortado la relación con el cantante a raíz de estos acontecimientos y después de publicar su tercer álbum en solitario, llamado 'Nobody Is Listening', que no logró alcanzar algunas de las listas de éxitos más importantes del mundo tras su lanzamiento en enero. Eso, teniendo en cuenta que en Estados Unidos solo logró llegar al puesto 44 de Billboard 200.

"Zayn siente que la vida quiere apartarlo. En realidad, le resulta difícil lidiar con el nivel de fama que tenía y eso se refleja en su actitud, como si fuera un ingrato y un arrogante. Si fuera más abierto y hablara de este tema, creo que la gente lo apoyaría", dijo un ejecutivo musical que ha trabajado con él según este medio.

Por el momento, se desconoce si este despido se debe a la reciente ruptura del ex One Direction con Gigi Hadido si únicamente se debe a que su último trabajo ha sido un fracaso. En cualquier caso, debemos esperar a conocer cuál será su destino y si el artista optará por luchar por eso por lo que tanto ha trabajado hasta ahora. Seguiremos informando...

Síguele la pista

  • Lo último