A Yulen Pereira se le acabó el amor con Anabel Pantoja por celos

Yulen Pereira no se corta un pelo y cuenta todos los detalles de su ruptura con Anabel Pantoja.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira y Anabel Pantoja / GIM

Ahora es el turno de Yulen Pereira, que ha sido acusado de infidelidad en la ruptura con Anabel Pantoja, y tiene muchas cositas que decir... No ha dejado un cabo suelto en sus declaraciones sobre la ruptura con la sobrina de la tonadillera: te contamos todos los detalles, desde que se acabaron sus ganas de besar a Anabel hasta los celos e inseguridades que, según él, brotaron en ella sin ningún motivo. ¡Lo sabemos todo!

Yulen Pereira ha estallado entre las páginas de Lecturas en exclusiva, facturando un poquito la ruptura, que ya tocaba, sobre todo después de la que se había liado cuando Amor Romeira sacó a la luz que el verdadero motivo de la ruptura fue que el esgrimista no pudo con el peso de una infidelidad a sus espaldas. Algo que sigue negando rotundamente y de lo que asegura que le ha dolido mucho que Anabel Pantoja se haya creído. "Nunca le fui infiel. Todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a casa y se me caen las lágrimas", confiesa.

Él tiene claro sus motivos, que no son pocos, y que al parecer la ruptura no fue tan inesperada como se había vendido.

Al principio de todo, el esgrimista pensó que su relación duraría para siempre, pero llegó un día que dejó de pensarlo. Por eso admite que se siente culpable "por no haberla hecho feliz", pero insiste en que ella "nunca llegó a confiar" en él "del todo". Atacando un poquito a los celos e inseguridades de Anabel, se culpa a sí mismo por la ruptura, pero no mucho.

"¿Por qué no me has llamado?, ¿por qué no me coges el teléfono?", eran las preguntas que ella le hacía constantemente porque él "había sido más pasota" en la relación. Confiesa que lo agobiaba porque no le daba el cariño que ella necesitaba y de repente un día rompió a llorar en el famoso restaurante donde se produjo finalmente la ruptura. "Todo salió del corazón", asegura, pues la relación no iba bien, pero dice que no tenía planeado romper con ella en ese momento. Incluso durmieron juntos aquella noche.

Igualmente, habla de la convivencia juntos, otro plus a los problemas de la relación: "era la primera vez" de Yulen conviviendo con una pareja. "Me llevaba broncas, me decía de todo, yo lo dejaba todo por el medio", cuenta. Parece que en ese aspecto Anabel tuvo que adoptar un poquito el rol de madre con el deportista... Y no ayudó a arreglar las cosas. Tampoco lo hizo la falta de apoyo de Anabel a su suegra con su entrada a 'Supervivientes'... ¡Si es que estos Pantoja solo quieren el programa para ellos!

"Quizá tendríamos que haber acabado antes", dice Yulen.

Desde luego, después de saber todo esto, la cosa no pintaba bien desde el principio... La pareja ha vivido un año de altibajos que ha acabado con una suegra en 'Supervivientes' que va a flipar cuando salga y se vea con el panorama que hay montado... OMG.

Síguele la pista

  • Lo último