Anabel Pantoja llora en Instagram por ansiedad: no puede más con todo lo que está viviendo

La influ ha subido unas fotos llorando a mares y explicando cómo se siente. 

Anabel Pantoja llorando
Anabel Pantoja llorando / anabelpantoja00

Solo con ver la foto se nos parte el cuore. ¡Pobre Anabel Pantoja! La influ no puede más con todo lo que le está pasando últimamente y ha explotado por pura ansiedad. Ha querido compartirlo con todos sus seguidores para sentirse apoyada y soltar por fin todo lo que tiene dentro.

Desde su ruptura con Omar Sánchez, la sobrina de la Panto lleva mucho tragado y más ahora que laYulen Pereira ha cortado con ella en medio de rumores de infidelidad. A raíz de esto no se ha parado de especular y de seguirle la pista: que si está con uno, que si se abraza con otro... El caso es que la chica no puede más y ha explotado.

Quizá, por salud mental, deberíamos ponernos en su lugar, ¿no?

"Hoy tuve básicamente, en día en el que vas a trabajar, tienes que arreglarte, maquillarte, grabar y por supuesto dar lo mejor de ti. Efectivamente hay momentos o días en los que por mucho que pongas todo eso de ti, tu cuerpo lo suelta por algún lado.". Eso es verdad.

"Todo lo que llevo dentro no quiero dramatizar, son Mis cosas, Mis problemas, como le puede pasar a la mayoría de personas. Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y por supuesto seguir, vivir sin tener que tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una puñetera pesadilla."

Anabel confiesa que se siente como una delincuente (esto le viene de familia al parecer) por cómo todo el mundo le está juzgando... Pobre. "Me siento como una absoluta delincuente, he tenido y sigo soportando a día de hoy que se me juzgue tanto en redes como en programas, lo mala hija que soy, que si no trabajo o a que me dedico, cuando llevo 15 años sin parar, si he sido mala esposa, por querer ser feliz y no hacer daño, si voy exigiendo o siendo borde por querer respeto en un funeral de mi padre, donde curiosamente la Guardia Civil iba a buscarme, otra locura de la que se me acusó y nadie me pidió perdón."

"Seguimos por mi actual situación, si estoy soltera, y sigo viviendo es que tengo que estar con el primero que cuenten o digan, pero POR COJONES, cuando ahora que lo pienso, estoy en mi PUÑETERO DERECHO. Pero claro soy una chica sueltecita por andar por ahí … un escándalo, si lo hiciera un chico ni se hablaría 3 horas todas las tardes." Y en esto razón no le falta.

"En resumidas cuentas, no hablo, no acuso, no cobro, no daño, no comento nada de NADIE. Puede ser que dé un paso, vaya a trabajar, me tome una cerveza, me dé un abrazo, salga de fiesta, haga deporte, me dé un beso, vaya a los carnavales con amigos , suba una puñetera canción a Instagram, me vaya de viaje y no sea una puñetera tragedia? Que sea hago normal? Transparente? El nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia no se llama ANSIEDAD, se llama, QUIERO VIVIR SIN SER JUZGADA. #nopuedomas 💔".

Síguele la pista

  • Lo último