Una cámara oculta graba a Yulen Pereira rajando de su ruptura con Anabel Pantoja

Pipi Estrada pillaba al esgrimista en plena competición y le picaba para que hablase cuando las cámaras se 'apagaban'.

Yulen Pereira en un photocall
Yulen Pereira en un photocall / Sergio R Moreno

Desde que saltasen unas informaciones sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira no se ha parado de especular y obviamente, lo primero que se dijo fue que uno de los principales motivos fue la existencia de terceras personas. Los rumores ponían a Yulen en el punto de mira diciendo que habría sido infiel a la sobrina de Isabel Pantoja cuando esta se encontraba de gira con la misma. Pero... ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Las cámaras de 'Sálvame' junto a Pipi Estrada iban en busca de unas declaraciones de Yulen ya que de momento no se había pronunciado al respecto y para eso se desplazaron hasta Budapest donde él estaba jugando un torneo. "Me encuentro con un Yulen distante y tenso. Cuando me vio se sorprendió", empieza diciendo Pipi respecto a su encuentro con el esgrimista.

Delante de las cámaras, Yulen se mostraba muy tranquilo y hablando muy bien de Anabel deseándole lo mejor... Algo que nos hace sospechar ya que por su parte la sobrina de la Pantoja tuvo las mismas palabras. ¿Están compinchados sobre lo que decir? "Ella ha sido muy importante en mi vida. Y no vamos a llevarnos mal", seguía insistiendo muy correcto. También quería dejar claro que de terceras personas nada y que con la tal Melania Puntas no habría tenido ningún tipo de acercamiento.

Pero cuando las cámaras se apagaban... O eso creía Yulen porque Pipi Estrada sabía que seguían grabando, el esgrimista soltaba una frase muy reveladora: "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos". Uy, uy, uy... Aquí hay gato encerrado. ¿Irá esto dirigido a Anabel Pantoja? ¿Quiere decir Yulen que nos estamos perdiendo una parte importante de la historia?

Anabel Pantoja también se pronuncia sobre su ruptura

"He decidido no participar en nada, yo no estoy ya en eso, hace días que vivo el presente y no voy a guiarme por lo que digan y comenten", le contaba Anabel al colaborador de 'Fiesta' Saúl Ortiz.

Vamos, que Anabel se está haciendo un pasado pisado en toda regla y solo le falta decir que quién es Yulen. Pero espera que hay más y es que para terminar, la sobrina de la Pantoja quiere dejar claro que todos los rumores que especulan que podría haber cuernos son falsos:

"Repito que Yulen y yo nos queremos, nos respetamos, y seguirá siendo así. Ahora seguimos por dos caminos diferentes pero unidos. No creo que sea tan difícil de entender, que haya que buscar burlas, terceras personas o planes planificados, la vida es así y hay que asumirla como viene. Espero que con esto entiendas que quiero mantenerme al margen, y que quiero bailar, reír y disfrutar de la música porque la vida solo es una".

Síguele la pista

  • Lo último