Yoli (GH) y Jorge Moreno ya se han casado

El 'lovebodorrio' ya es real.

Yoli ('GH') y Jorge Moreno en Instagram
Yoli ('GH') y Jorge Moreno en Instagram / jorge_rmoreno

¿Quién le iba a decir hace un año y medio a Yoli (GH) que Jorge Moreno, el chico que acababa de conocer, iba a acabar siendo su marido? ¡Pues el 'lovebodorrio' ya es una realidad! Aunque siendo sinceras de bodorrio por todo lo grande creemos que no ha tenido mucho, ya que viendo que las restricciones por covid no les iban a dejar celebrar el fieswtón que ellos querían, decidieron que harían solo una pequeña ceremonia civil. "El año que viene, cuando se levanten todas las restricciones por el COVID, queremos hacer una gran celebración", dijo ella.

Y decimos que creemos porque en realidad no hemos visto nada más que el anillo, pues imaginamos que habrán dejado el resto de las imágenes para su canal de mtmad.

Yoli GH y Jorge Moreno se han casado
Yoli GH y Jorge Moreno se han casado / INSTAGRAM

Lo que sí que pudimos ver en su momento fue la romántica pedida que Jorge le preparó hace unos meses a su chica, en la que hubo hasta paseo en barco. Después de pedirle permiso a su suegra (que se ve que Jorge es tradicional para según que cosas), el muchacho se fue a comprarle el anillaco para seguir con la sorpresa que le tenía preparada para el día de la 'lovepedida' (sí, aquí todo va con love). La idea era llevar a Yoli a dar un paseo en barco por la Marina de Valencia con la excusa de pasar un rato juntos y hablar de sus cosillas y ahí aprovechar para sacarle la cajita de la joyería y pedirle matrimonio.

El día empezó torcido porque Yoli no se levantó de buen humor: dolores de tripa, problemillas con la ropa (la mujer se queja de que no tiene nada que le quepa o le valga con la barriga de 'preñi')... Ella misma confesaba que se había despertado torcida. Mientras tanto, Jorge sudaba sangre pensando que igual Yoli le mandaba a freír espárragos cuando le sacase el anillo.

Llegaron al barquito y parece que ya la 'exgranhermano' estaba más calmadita y de buen humor. Al principio su novio empezó leyéndole una carta con bien de pasteladas para que se le ablandase el 'cuore'... Y cuando menos se lo esperaba, ¡sorpresa! Le sacó el anillaco y la reacción de Yoli fue decir: "no, no, no". ¡Ay, madre! Pero bueno, no os preocupeis que al rato se le pasó el susto y se puso a llorar diciendo a Jorge cosas tan románticas como que es la persona que llevaba esperando toda su vida, bla, bla bla...

Estaremos muy atentas a sus actualizaciones en mtmad para hablarte de cómo fue la 'loveboda' y darte todos los detalles.

Síguele la pista

  • Lo último