Yoli ('GH') y Jorge escuchan por primera vez a su 'lovebebé'... ¡A toda pastilla!

Y por primera vez vemos a Jorge más contento que unas castañuelas. 

Yoli durante su ecografía
Yoli durante su ecografía / loveyoli

Después de un cumpleaños por todo lo alto por los 5 años de Valeria, Yoli de 'GH' y Jorge Moreno ya han vuelto a Valencia para seguir celebrando. La pareja sigue haciendo su 'diario de un embarazo por sorpresa' y no nos privan de ningún detalle. NINGUNO. ¡Si llegamos a ver hasta el vaso de pis del test de Yoli! Ahora, han compartido con todos nosotros un momento muy especial: han escuchado por primera vez el latido de su bebé. Ella no ha podido evitar soltar lagrimita y él... ÉL ESTÁ ENTREGADÍSIMO. Ay, Jorge, nos hemos aplicado el cuento, eh. Aquí si no demuestras felicidad te despellejan vivo, así son las redes sociales, amigo.

Pero aquí el valenciano ha callado bocas (después de todos los memes por sus caras de 'vaya marrón me ha caído') y se ha dejado ver más feliz que un regaliz contando cómo ha sido la experiencia. Garbancito ya va creciendo y la pareja ya se está haciendo a la idea de lo que viene. Por eso han ido a una clínica para hacer la eco 5G, en la que hemos podido ver al feto y a Yoli despatarrada mientras le hacen la eco vaginal. Naturalidad ante todo, chica.

Ecografía de Yoli ('GH')
Ecografía de Yoli ('GH') / loveyoli / INSTAGRAM

¡Su bebé va como una moto dentro de la barriga de la de Albacete! Un bebé que de momento está sanísimo y que ha hecho que Yoli recuerde lo que es un embarazo, ya que ha confesado que desde el de Valeria, se le ha olvidado todo. Mientras vemos la esperada reacción de su familia en Mtmad, seguimos pegadas a su Insta para no perdernos nada del 'love bebé'. Ha sido ahí mismo donde ambos han subido unas fotos dedicándole unas palabras al nuevo miembro de la familia que está por venir.

Síguele la pista

  • Lo último