Yoli ('GH') va a su primera eco y... La cara de su novio lo dice todo

La cara de Jorge se ha convertido en meme y nosotras también le hemos querido dedicar uno. 

Yoli de 'GH' y Jorge en el coche
Yoli de 'GH' y Jorge en el coche / mtmad

Un día más venimos a contarte toda la actualidad de LoveYoli y su novio Jorge, los reyes ahora mismo del entretenimiento en redes sociales gracias al salseo que se traen con su embarazo. Desde que la de 'GH' soltó que tenía un retraso y que podría estar embarazada de su primer hijo con Jorge Moreno, no nos hemos despegado de la pantalla y de su canal de Mtmad y es que, lo sentimos mucho pero... Jorge, estamos enganchadas a tus reacciones.

La pareja dice estar superfeliz y no seremos nosotras las que digamos lo contrario porque estamos encantadas con la llegada de un nuevo 'lovebebé', pero las redes sociales no piensan lo mismo y todo... Por las caras de Jorge. Los tuiteros no le pasan ni una, pero antes de mostrártelas, queremos que lo veas tú misma en el nuevo capítulo de Mtmad.

"Madre mía lo que nos va a cambiar la vida", tararea Yoli en el coche hecha un manojo de nervios mientras Jorge intenta asimilar que no, que no eran gases y que va a ser padre.

Las caras, Juan, grábales las caras...
Las caras, Juan, grábales las caras...

Aunque el ginecólogo les ha dicho que de momento es un puntito, ha confirmado el embarazo y ellos ya han empezado a llamar al bebé como 'Garbancito'. Poco a poco se van haciendo a la idea de que su vida va a cambiar muchísimo, aunque como te decíamos, los seguidores de ambos no se creen que Jorge esté tan tan contento. Él sigue erre que erre con que son "caras de felicidad" pero...

Ajenos a los comentarios, ambos han compartido una foto de la eco del bebé y de la ¿barriga? de Yoli en Instagram. "Un día más, es un día menos! 👶Qué ganas de verte Garbancito😝. Qué pensáis que será, ¿chico o chica ? 🤔", ha escrito Jorge.

Ahora sí que sí podemos decir que... ¡El bollo está en el horno! Y para celebrarlo, queremos regalaros nuestro propio meme. ¡Jorge, va por ti!

Síguele la pista

  • Lo último