Yoli ('GH') entra a quirófano y sale... MAL (complicaciones incluidas)

Yolanda Claramonte decidía hacerse una abdominoplastia y sufría muchas complicaciones post quirófano. 

Yoli ('GH') en su canal de Mtmad
Yoli ('GH') en su canal de Mtmad / MTMAD

Tenemos otro episodio en la vida de Yoli de 'Gran Hermano' y esta vez la cosa se ponía seria. La de Albacete grababa su vídeo semanal de Mtmad y venía con sorpresa: había decido someterse a una abdominoplastia. Al principio parecía que todo había salido genial y Yoli había puesto fin a uno de sus complejos pero según iban pasando las horas su estado de salud se complicaba. Jorge, su pareja, estaba documentando minuto a minuto todo y la verdad... Da 'cosica'.

El vídeo comienza con Yoli y Jorge en un apartamento de alquiler en Madrid contando que en unas horas ella se someterá a una operación que lleva mucho tiempo esperando. Yoli siempre ha contando que tiene un complejo que lleva tiempo creándole inseguridad y es su tripa ya que después de dos embarazos se le ha distendido el músculo abdominal y no logra tenerla plana del todo.

Llegaban a la clínica y tras la operación parecía que todo había salido perfectamente pero parece que la influencer sufrió una reacción a la anestesia que la tuvo vomitando durante muchas horas. Yoli no podía más y explicaba que tenía náuseas todo el rato que le hacían vomitar. Ni los medicamentos la ayudaban a cortar ese tormento. "La cosa no pinta bien. Veo que la medicación no hace efecto y está sufriendo", decía Jorge.

Y más:

Después de unas horas críticas en las que Yoli no paraba de vomitar y tener dolores decidían hacerle una transfusión de sangre ya que se encontraba en estado de anemia. Parece que la cosa iba mejorando poco a poco aunque no seguían grabando para que la influencer descansase. Intuimos que finalmente todo acababa bien y Yoli lograba recuperarse de esta intervención que es una de las más complicadas en cuanto a medicina estética.

Síguele la pista

  • Lo último