A Ylenia Padilla y Antonio Tejado se les acabó el 'tiki, tiki'

De tanto usarlo.

Antonio Tejado e Ylenia en la última gala de 'GH DÚO'
Antonio Tejado e Ylenia en la última gala de 'GH DÚO' / GTRES

Malas noticias para los fans de la historia de amor entre Ylenia Padilla y Antonio Tejado. ¡Se les acabó el 'tiki, tiki'!. Efectivamente, y es que parece ser que los exconcursantes de 'GH DÚO' han pasado a ser también expareja después de que fuesen pillados discutiendo a grito 'pelao' en plena calle. Una información de la que nos enteramos porque un testigo llamo a 'Sálvame' para contarlo. ¡Alegría!

Ha sido el propio Antonio Tejado el que lo ha confirmado desde el plató de dicho programa. "Desde el lunes no estamos juntos. Hemos tenido una relación muy intensa. Hemos estado 24 horas juntos todos los días. La quiero mucho, tiene un corazón enorme. Después de pasar un tiempo, hemos tenido una discusión, hemos visto que no funciona y hemos hablado. Nos apreciamos pero no funcionamos como pareja", decía el colaborador.

Sin embargo, ¿estaba Antonio Tejado diciendo la verdad y nada más que la verdad? Pues parece ser que no. Aunque Ylenia no estaba en plató en ese momento, Belén Esteban (siempre dispuesta a ayudar) entraba en la conversación diciendo que, según le estaba comentado Ylenia vía móvil, algo más había pasado entre ellos para tomar la decisión de dejar su relación. ¿El qué?

Exacto Britney. Ni tú ni nadie lo sabe, excepto Antonio e Ylenia. ¿Nos enteraremos algún día de lo que ha pasado entre ellos para que su historia de amor se haya terminado? Puede ser. Estaremos atentos, no sufráis.

Síguele la pista

  • Lo último