Vuelven las lágrimas de Aurah Ruiz por su hijo (prepara pañuelos)

Lo que hace una madre por su hijo.

Aurah Ruiz posando.
Aurah Ruiz posando. / GTRES

Aurah Ruiz sigue siendo una de las madres más entregadas que conocemos, pero no es para menos. Nyan, su pequeño, acaba de cumplir dos añitos (parece que fue ayer, ¿verdad?) y tanto su mami como su papi han querido proporcionarle una fiesta de cumpleaños como el niño se merece. Eso sí, cada uno le hizo su propia fiesta, pero todo bien. El peque ha disfrutado, que es lo importante.

Y si hace unos días te contábamos el cumpleaños sorpresa que le ha montado Jesé Rodríguez a Nyan, esta vez toca enseñarte la celebración organizada por la madre. La exconcursante de 'Gran Hermano Vip' ha querido compartir con todos sus seguidores el día más especial del pequeño, y claro, al mostrarnos las imágenes se ha emocionado más de lo que quería.

Aurah Ruiz en su canal de mtMad
Aurah Ruiz en su canal de mtMad / aurah.ruiz Verificado / INSTAGRAM
Contándolo todo.
Contándolo todo.

Nyan no acude a guardería y por este motivo, a la hora de organizarle una fiestecita de cumpleaños, la madre no tenía amiguitos a los que invitar. "Hemos venido de almuerzo con las titas porque al no ir a guardería no tiene muchos amiguitos y yo tampoco tengo muchas amigas con hijos", ha explicado Aurah en su canal de Mtmad.

En las imágenes se la ve a ella junto a sus amigos y también a su madre en una terraza. La ex de Jesé Rodríguez ha querido enseñarnos los globos que le ha comprado al peque por su cumpleaños y también una pequeña corona con su nombre. ¡Lo tenía todo pensado!

Nada más terminar la comida, se han ido a un centro infantil donde Aurah había quedado con una de sus amigas y unas cuantas madres más con hijos. "Por fin va a poder jugar con otros niños", contaba Aurah. Nyan ha jugado al fútbol y también se lo ha pasado pipa en la piscina de bolas. La canaria se emocionó al hablar del tema delante de la cámara. Decía que estaba feliz por haber conseguido que su peque disfrutara de su cumple.

Nyan se lo ha pasado en grande, y su madre también. Aunque ya sabes que a Aurah le hace falta más bien poco para disfrutar de la vida. Lo suyo es el piscineo y los posados sensuales para las redes sociales. Luce bikinazo día sí y día también. Y casi siempre incendia las redes (para no decir siempre).

Síguele la pista

  • Lo último