¡Boom! Por delante y por detrás: Aurah Ruiz, cada día más Kardashian

La que se ha 'liao' con esta foto que vas a ver a continuación.

Aurah Ruiz posando.
Aurah Ruiz posando. / GTRES

A Aurah Ruiz le salen fans y 'haters' casi por partes iguales. Y eso que la exgran hermana intenta llevarlo con filosofía... La vida 2.0 es así, y no todo iban a ser ventajas, ¿verdad? Una de las más recientes publicaciones de la ex de Jesé Rodríguez ha vuelto a desatar las críticas. Todo por las transparencias de su vestido, ¿te lo puedes creer?

La llegada del calorcito hace que muchos de nosotros nos subamos a un avión para pasar unos días de sol y playa en Ibiza. De hecho, por estas fechas la isla pitiusa cuenta con una enorme concentración de famosos por metro cuadrado... El color azul del mar, las calas y los fiestukis que se celebran cada día en diferentes puntos de la isla son su mejor reclamo. Nadie se resiste, y Aurah Ruiz tampoco.

Los famosos (y los demás) antes de aterrizar en Ibiza.
Los famosos (y los demás) antes de aterrizar en Ibiza.

A través de Instagram, la de 'Mtmad' ha querido enseñarnos lo bien que se lo está pasando: "Mis #hate no quieren <strong> bikini,</strong>más en bikini, pues aquí les dejo con mi precioso #dresses #besoschao", ha escrito la canaria junto a una foto en la que luce vestido de rejilla con bikini por debajo. Creíamos que críticas iban a tener como objetivo la falta y el exceso de 'eses' en su pequeño texto, pero no. A la gente lo que le preocupa es que Aurah posa demasiadas veces en bikini. Vamos, que lo de enseñar curvas se le está yendo de las manos, dicen.

Está mutando en Kardashian.
Está mutando en Kardashian.

"De verdad que no te hace falta salir medio desnuda con lo guapísima que eres. Piensa que tienes un hijo", le han dicho. Otros se han metido hasta con el estilo de vida que lleva la modelo: "Que alguien me diga el truco para andar llorando siempre por no tener dinero para los gastos médicos del niño y luego vivir una vida de lujo.... Porque una de dos: o tiene truco o tiene cuento".

¿A ti qué te parece todo esto? Aurah tiene tipazo y le requetencanta enseñárnoslo. Lo hace casi a diario, ¿te parece demasiado?

Síguele la pista

  • Lo último