¡Lo nunca visto! David Bisbal y Rosanna Zanetti tiran de recuerdos para 'salvar' su desastroso San Valentín

Les ha pasado de todo.

Rosanna Zanetti y David Bisbal con mascarillas a juego
Rosanna Zanetti y David Bisbal con mascarillas a juego / @rosannazanetti

<strong>espíritu romántico por San Valentín.</strong>A la mayoría de los famosos les encanta tirar de espíritu romántico por San Valentín. Suelen hacerlo a través de Instagram, y la pareja formada por David Bisbal (41) y Rosanna Zanetti (32) son, bajo nuestro punto de vista, los que más lo han bordado. Perooo... ¿Cuántas fotos han subido a la red de la camarita? ¿Y cómo es que no hay ni solo una que no sea absolutamente espectacular? Tú prepárate para verlas todas porque merecen mucho la pena.

Ha sido la modelo venezolana quien empezó por contar lo mal que les estaba saliendo su día de los enamorados. Para ello, ha grabado un vídeo en el que aparece tumbada en la cama junto a Bisbal y a la pequeña Bianca, el segundo hijo de la pareja. "Amor, ¿quieres contar lo que nos pasó?", dice ella. Y el almeriense contesta: "A parte de que la niña no se duerme, de que nos han robado la mitad del pedido, que estamos en confinamiento perimetral y que no hay luz en casa, que tenemos luz porque hay una linterna de buceo. ¿Qué más se le puede pedir?", contó el cantante a medio camino entre la risa y el enfado. Un cuadro, vamos.

Por favor, si es que les ha pasado de TO-DO. Eso sí, el 'love' que sienten no se deja afectar por este tipo de contratiempos. Para demostrarlo, la cantidad ASOMBROSA de fotos que han compartido en Insta. ¿Preparada para verlas? Empezamos.

"Todos los días junto a ti están llenos de amor, risas y complicidad, te amo", ha escrito Rosanna en la primera de sus publicaciones. Lleva más de 40.000 'likes' y no es para menos. ¡Nos encantan las fotos inéditas!

David tampoco se ha quedado corto. Asegura que la vida al lado de su mujer es tan buena que le cuesta muchísimo elegir solo una o dos estampas... Nos lo creemos. Se los ve muy felices, la verdad.

Síguele la pista

  • Lo último