¡Ave María, verás la que se lía! Rosanna Zanetti enseña la carita de Bianca Bisbal

Ya sabemos a quién es igual. 

Rosanna Zanetti con Bianca
Rosanna Zanetti con Bianca / rosannazanetti

Rosanna Zanetti (32) nos ha dado una supersorpresa: ha enseñado en Instagram la carita de su hija Bianca, algo que tenemos que decir que no esperábamos para nada. Ya sabes que tanto ella como David Bisbal (41) son muy cuidadosos con la privacidad de sus hijos y su familia en general, por eso no llegamos a entender por qué Rosanna nos ha hecho este regalazo. Nosotras no podemos mostrarte a la niña tal cual, pero puedes hacerte una idea de a quién se parece. Menudos genes debe tener el almeriense porque... ¡Todos sus hijos se parecen a él!

Mira qué cosita más cuquita:

Bianca Bisbal Zanetti
Bianca Bisbal Zanetti / rosannazanetti / INSTAGRAM

No sabemos por qué Rosanna ha decidido compartir una foto de su hija en redes, pero lo ha hecho y con ello ha abierto el cajón de los truenos como te puedes imaginar, claro. Y es que Bisbal, aparte de ser conocido por su 'bulería, bulería' lo es también por sus recientes y continuos roces en el juzgado con su ex, Elena Tablada, por la exposición en público de la hija que tienen en común, Ella.

Fue en abril de 2019 cuando se acordó que la hija mayor de Bisbal podría salir en las redes sociales de su madre pero con la cara pixelada y sin ser asociada a marcas, algo que Elena está cumpliendo a rajatabla. Pero... ¿Qué pasa ahora con los hijos pequeños del cantante? ¿Por qué Rosanna sí puede enseñar en redes a Bianca? Esa es la pregunta que se hacen algunos de los seguidores de la pareja.

"¿A esta puedes sacarla?", pregunta un usuario. A lo que Rosanna ha respondido: "1-"Esta" no, se llama Bianca. 2-Sacarla tampoco, solo el ojo izquierdo". Pues todo aclarado. Un ojo pasa el filtro de la censura Bisbalina.

Parece que en casa de los Bisbalines se va calmando un poquito la cosa y es que por si no lo sabías, han vivido uno de los momentos más duros de su vida: uno de sus perritos, Maxi, ha fallecido.

Eso sí, con estos dos bebés que tienen, imposible que no haya alegría en esa casa.

Síguele la pista

  • Lo último