¡Sinceridad con sorpresa! Rosanna Zanetti habla por primera vez de sus partos

Desmitificando el embarazo.

La modelo venezolana Rosanna Zanetti y su posado en la nieve
La modelo venezolana Rosanna Zanetti y su posado en la nieve / @rosannazanetti

Poco a poco cada vez son más las celebrities que comparten sus experiencias de embarazo, parto, crianza... Normalizando, que es gerundio. Y mucho ojo porque no todo son alegrías. Es una fase complicada, el parto no siempre sale como esperado (casi nunca) y la vida CAMBIA por completo. Con todxs vosotrxs, Rosanna Zanetti (32) en modo 'cuestions & answers', vía Instagram Stories. Poesía, atiende.

"Tuve dos experiencias de parto diferentes,pero ambas muy buenas. Fueron partos naturales con epidural. Tuve la duda de si usarla o no, pero luego pensé que si hoy en día existe la posibilidad de no sentir dolor, ¿por qué no utilizarla? Me pareció muy coherente y así lo hice", empieza por explicar la modelo venezolana que es madre de dos hijos, Matteo y Bianca, fruto de su matrimonio con nuestro queridísimo David Bisbal.

Y entra al detalle: "En el primer parto no sentí contracciones, rompí aguas y me fui al hospital. Me pusieron la epidural, estuve como dos horas, y luego me pasaron al paritorio y literal: ocho minutos hasta que Mateo naciera. Fue superbien", describe Rosanna su primer parto.

Con Bianca, la pequeña, el proceso se ha desarrollado de forma distinta. "Faltaba un día para cumplir la semana 40. Empecé a sentir contracciones pero yo no tenía claro que fueran contracciones porque en el primer parto no las sentí. Te recomiendan quedarte en casa si no son muy intensas, pero yo sabía que tenía que irme al hospital, y esto es muy importante, escucharte a ti misma. Era de noche, tuve que entrar de urgencia, pero cuando me examinaron... Efectivamente, me encontraba ya en labor de parto. Estaba bastante dilatada y nos tuvimos que quedar", explica antes de comentar que ella y David lo tenían todo preparadísimo. "Teníamos las maletas en el coche", confesó. ¡Si es que el segundo hijo ya te pilla de sorpresa!

Rosanna ha decidido hablar abiertamente sobre todo, y hasta contestó a preguntas relacionadas con las marcas que los embarazos han dejado en su cuerpo. Mil gracias, Rosanna. Ahora te vemos un poco más humana. Bueno, a lo que íbamos es que hasta ella tiene estrías. "En la parte alta de la barriga", explica mientras lo enseña. Además, añade que "no hay una crema milagrosa para prevenirlas, y que lo único que puede hacer una embarazada es "hidratarse" al máximo. "Ponerse crema, beber agua, tratar que las subidas de peso no sean radicales... Pero lo que más influye es tu tipo de piel", concluye.

Síguele la pista

  • Lo último