Virginia Maestro ('OT') dispara a todos: así fue su paso por el concurso... y El Hormiguero

La cantante se ha pronunciado sobre el reciente discurso de Pablo Motos en su programa, donde afirmó no ser un baboso. La intervención de la artista demuestra todo lo contrario.

La cantautora Virginia Maestro
La cantautora Virginia Maestro / GTRES

Hay personas y personalidades que pasan a la historia solo por un hecho aislado. En caso de ser negativo, podría decirse que ya estarían condenados de por vida. Una de ellas es Virginia Maestro, fantástica cantautora que ha logrado hacerse un hueco en la música americana y que conocimos hace mucho mucho tiempo gracias a 'Operación Triunfo'.

En este programa, la cantante fue la queridísima alumna de Risto Mejide, quien fue su gran defensor durante todo el programa y una de las voces más críticas con una de sus excompañeras Esther Aranda. El hecho de que fuese la favorita del publicista no le benefició demasiado, ya que no generó gran simpatía entre sus compañeros, que llegaron a pensar que ahí había enchufe.

Sobre esto y mucho más ha hablado Maestro en el pódcast 'Querido Hater', un programa de Podimo en el que ha hecho referencia a las miles de críticas que sufría día a día y cómo se sintió en este 'reality', en el que finalmente resultó ganadora. "La verdad es que el recuerdo es bastante desagradable. Y al mismo tiempo te digo que a la par es muy reconfortante verlo desde mi perspectiva de hoy, de han pasado 14 años, ya no me toca, ya no me hace daño. Me hizo mucho daño entonces", ha reconocido, asegurando también que lo pasó "fatal" y que "lo malo fue muy malo".

"Yo siempre había encajado bastante bien en cualquier grupo, pandilla, llámalo X, […] y era la primera vez que experimentaba esto", ha añadido la cantante, que ha hecho referencia al acoso o bullying que recibió estando entre las cuatro paredes de la Academia. "Recuerdo momentos un poco de miseria, de llorar mucho o incluso de que se me criticara por irme al baño a llorar", ha comentado, dejando muy claro lo mal que se sentía cuando sus compañeros y profesores le hacían el vacío.

Además, se ha referido a su defensor como una persona de la que no se "fiaba nada" debido a su personalidad cambiante y también esa mala leche que le hizo famoso en el programa de TVE y que, después, ha demostrado mantener tanto en 'Todo es mentira' como en 'Got Talent'. "Actualmente, la relación es buena porque le tengo asociado a un momento importante de cambio muy significativo en mi vida", ha subrayado.

VIRGINIA MAESTRO EN EL HORMIGUERO

La artista también se ha querido pronunciar sobre su paso por 'El Hormiguero', donde también sufrió lo que Pablo Motos ha negado por activa y por pasiva en el que, quizás, es uno de los discursos más polémicos que hayamos visto en el programa de las hormigas. Concretamente, el presentador aseguró que estaba totalmente decepcionado con el Ministerio de Igualdad por haber utilizado una frase suya sacada de contexto.

Para demostrar que no ha sido un hecho aislado, muchos tuiteros han compartido fragmentos en los que el presentador muestra un comportamiento inadecuado y uno de ellos pertenece a la entrevista que le hizo a Virginia Maestro con el lanzamiento de su primer disco en solitario como Labuat. "No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes. Estoy intentando... mira que tienes dos ojos", dice Motos en este vídeo, sugiriendo que no puede apartar la vista del escote de la artista.

"A ver Pablo, no me hagas esto", le comenta ella en el vídeo, visiblemente molesta por su actitud. A raíz de este cuestionamiento, la artista ha querido pronunciarse también. "Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil hacer eso desde el poder. menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio", ha puntualizado. No sabemos si se habrá dado por aludido...

Síguele la pista

  • Lo último