Violeta Mangriñán sufre un ataque de pánico y así lo comparte en redes sociales

La salud mental siempre tiene que ir primero.

Violeta Mangriñán con su perrita canela posando
Violeta Mangriñán con su perrita canela posando / Violeta Mangriñán

Desde que llegó esta pandemia que nos pilló a todos por sorpresa se ha hablado con mucha más frecuencia de la importancia de la salud mental y, lo que hace unos años era un tema tabú, poco a poco va acaparando titulares en la prensa. ¿El último? La mediática retirada se Simone Biles de algunas competiciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por no no poder soportar la presión.

Sin embargo hoy ha sido Violeta Mangriñán (27) la que ha querido compartir con sus seguidores un incidente que sufrió ayer y con el que pretende dar visibilidad a lo ocurrido e intentar que si alguno de sus fans está pasando por algo parecido no se sienta tan solo.

"Voy a contaros algo que me ha pasado esta tarde. Es la primera vez que me pasa y como cada vez que muestro mis debilidades en rrss soy consciente (por experiencia) que probablemente me arrepienta. Esta tarde me disponía a grabar un reels de trabajo, tenía que grabar el reels, grabar un vídeo para Youtube, grabar un vídeo de trabajo y entrenar... Hasta ahí bien pero grabando el reels me ha dado un ataque de pánico, no penséis que es una tontería porque ha sido horrible, horrible. Se me paraliza el cuerpo, me tiemblan las manos y la cabeza va, pero el cuerpo no me responde", comenzaba la 'influencer' en sus stories.

"Yo he sufrido muchas veces crisis de ansiedad, para mí ya no es nada fuera de lo normal, porque he aprendido a vivir con ello, puesto que de normal ya soy una persona bastante nerviosa. Los ataques de pánico no son algo normal, no quiero aprender a vivir con eso, no quiero que me vuelva a pasar. Por si eso fuese poco me he venido muy abajo después de que me pase. No he podido hacer el resto de cosas que me había planificado hacer durante la tarde y el reels no ha quedado para echar cohetes...", continuaba.

Por último, quería mandar un mensaje de ánimo a todos los que se encuentren pasando por algo parecido, para que sepan que no están solos y que no es algo que solo les pase a ellos. "Seguramente os importará cero, pero yo tenía la necesidad de compartirlo, porque ha sido tan feo para mí, que si a alguien más le pasa, que entiendo que por desgracia será a miles de vosotros, deciros que NO ESTÁIS SOLOS".

Síguele la pista

  • Lo último