El 'topless' de Violeta Magriñán dice que ahora es una Kardashian más

De Honduras a Beverly Hills.

Violeta Mangriñán posa en topless

Violeta Mangriñán se marca un 'topless' a lo Kardashian.

/ INSTAGRAM

Desde que volvió de Honduras, Violeta no ha parado de publicar todos sus movimientos a través de sus redes sociales. La popularidad de la valenciana aumenta por momentos y ya se ha encontrado metida en alguna que otra polémica como bien le caracteriza a ella. La última está <strong>físico </strong>relacionada con su físico pues para muchos de sus seguidores presenta una delgadez no muy sana además de una cara un tanto más cambiada.

Ante esto, la extronista no se calló y salió en su defensa argumentando que había sufrido mucho por su estado de salud el cual le había llevado a esa situación. Así que, una vez dichas las cosas claritas, ha vuelto a compartir sus fotos de postureo demostrando que ella pasa de los haters. Y ha sido en su última publicación en la que nos hemos dado cuenta de que Violeta está mutando un poquito en Kardashian.

La valenciana aparece en la instantánea con unas gafas de sol XL que parecen paneles solares y que nos recuerdan mucho a unas que lució Kim Kardashian hace relativamente poco. Tampoco hay que olvidar el 'topless' que se ha marcado tapándose el pecho con los brazos y dejando ver un poco de este por el lateral. Una pose que, por otro lado, también lleva el sello de las del 'Klan' pues acuérdate del <strong>Kylie Jenner</strong>último posado de Kylie Jenner que nos dejó boquiabiertas. Vamos que solo le falta que su nombre empiece por 'K'.

La imagen es el resultado se una sesión de fotos que se ha hecho junto a su inseparable amigui Oriana (también extronista) en la terraza de un famoso hotel de Madrid. Violeta no ha tardado en compartir todo el proceso en sus stories dividiendo cada vez más la opinión de sus seguidores acerca de su físico.

Síguele la pista

  • Lo último