Violeta Mangriñán se gasta un dineral en este regalo de aniversario para Fabio

La austeridad no es lo suyo

Violeta Mangriñán en el Festival de Venecia

Violeta Mangriñán en el Festival de Venecia

/ GTRES

Violeta Mangriñán (26) y Fabio Colloricchio están de aniversario, y como cualquier pareja en una fecha especial, han decidido hacerse algún que otro regalito. Sin embargo, mientras que tú seguramente acudas a Amazon para hacerte con el regalo de tu pareja, ella ha optado por irse ni más ni menos que a Louis Vuitton. Y es que, la valenciana quiere darle una sorpresa a su chico y regalarle un neceser de la firma, ya que el año pasado Fabio la sorprendió a ella con un anillo de Cartier. "Yo no me voy a lucir tanto como él pero como sé que él este año no me va a regalar nada y el año pasado me pilló por sorpresa, y este año le voy a sorprender yo a él".

El regalo además va personalizado, con las iniciales V.F. grabadas, por lo que Violeta ha decidido no escatimar en detalles. Todo esto hemos podido verlo en la nueva entrega de 'Ultravioleta', su espacio en 'Mtmad', pero no es lo único con lo que nos ha sorprendido en el capítulo de hoy.

Además de verla comprando el regalito de su chico, Violeta ha dedicado este capítulo a mandarle un mensaje a su yo del pasado, y la frase elegida ha sido "no tengas miedo". Sin embargo, ha querido recalcar que el miedo también le ha servido para estar alerta en ciertas situaciones de su pasado, y que no cambiaría nada porque todo lo que ha vivido es lo que le ha llevado a estar donde está.

Para finalizar, ha querido también mandar un mensaje a la Violeta del futuro y en esta ocasión ha querido dedicarse unas palabras de ánimo e intentar que en los meses y años que están por venir no se deje influir tanto por las opiniones y comentarios de los demás, que como ya ha explicado en otras ocasiones, le crean muchísimas inseguridades y hasta enfermedades como la anorexia.

Síguele la pista

  • Lo último