Algo está pasando con el Tik Tok de Violeta Mangriñán

¡Vaya, vaya!

Violeta Mangriñán en el coche haciéndose un selfie para Instagram
Violeta Mangriñán en el coche haciéndose un selfie para Instagram / violeta_mangrinyan

Un millón cuatrocientos mi seguidores no pueden equivocarse. Violeta Mangriñán (26) tiene algo que engancha y por eso se ha convertido con tan solo 397 publicaciones en su 'feed' de Instagram en una auténtica 'influencer'. Sin embargo, parece que no está teniendo tanta suerte en otro de las aplicaciones sociales del momento: Tik Tok.

"A ver, todas las niñas 'Tik Tokers' que conozco. Que no son pocas y me seguís y yo os sigo, eh, me está pasando algo con 'Tik Tok' y es que me eliminan vídeos que dicen que vulneran sus normas comunitarias o eso, que infringen sus normas comunitarios y es un Tik Tok normal y corriente que no infringe.... Bueno, ¿alguien sabe por qué está haciéndome eso Tik Tok? Me 'hatea' Tik Tok también, no enseña mis Tik Tok, entonces... es por pirarme ya de ahí y no hacer más vídeos en esa jo*ida' aplicación o seguir dándole duro porque para que me los borren todos y no se los enseñen a nadie pues yo paso, me frustró, me vengo abajo", ha asegurado en sus Stories de Instagram.

Y claro, a ver, amiga Violeta, nosotros entendemos perfectamente esa frustración, pero desde aquí te diríamos que lo intentes un poquito más. Ponte en el lugar de toda esa gente que está intentando 'petarlo' en Instagram pero que se enfrenta

Síguele la pista

  • Lo último