A Violeta Mangriñán y Fabio les da vergüenza plantar un pino en casa

La convivencia es más dura de lo que parece.

Violeta Mangriñán y Fabio en el ascensor
Violeta Mangriñán y Fabio en el ascensor / Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán y Fabio ya se han mudado a la nueva casa. Y la de 'MYHYV' ha aprovechado para hacer una segunda parte del 'house tour' que ya te enseñamos un artículo anterior. En esta ocasión ha grabado los baños y ha hablado tanto que se le ha escapado un secretito: ambos se muere de vergüenza por plantar un pino en su casa. Y, como es algo natural y necesario, han desarrollado unos 'truquis' para disimular los ruiditos que hacen.

Todo ha empezado cuando la valenciana ha enseñado el baño "de invitados", el pequeñito de la casa. Durante esta visita ha desvelado que: "Fabio lo utiliza para hacer caca y así yo no lo huelo en el baño grande, el de los dos". El italiano se ha tomado esto como un ataque y ha saltado (entre risas) ante la cámara dispuesto a contar el secreto de inodoro de su 'churri'...

¿Sabes qué es lo que hace Violeta cada vez que tiene que plantar un pino? En palabras de Fabio: "¡Pues tú te pones la aspiradora para que desde fuera no se oiga nada!". Esta confesión ha causado risas nerviosas y tensión entre ambos, pero ya sabes que la exsuperviviente es de armas tomar y no perdona un golpe tan bajo; así que ha querido sentenciar esta pelea con otra pildorita sobre su compi: "Yo la aspiradora y tú abres el grifo y pones la música a tope".

¡Verás cuando apague la cámara!
¡Verás cuando apague la cámara!

Vamos, lo que nos ha quedado claro es que su convivencia está marcada por el momento de ir al baño. Su amor empieza desde las puertas de este rincón de la casa para afuera. El modelo ha aprovechado la ocasión para vacilar un poco a la 'instagrammer': "Ah, ¿pero que haces caca? ¿Y te tiras pedetes?"... Y la de Valencia no ha dudado en responderle, con el tono subido: "No tantos como tú", pero ha acabado sucumbiendo y ha aceptado la realidad (más o menos): "Las princesas también cagamos".

Parece que están en su mejor momento, después de alguna crisis y terapia en pareja. El nuevo pisazo que han estrenado en Valdebebas (Madrid) está súper equipado, domotizado y, después de vivir en el pisito de soltera de Violeta, el tamaño es perfecto para dos. Y es que tal y como dice la 'influencer' en este vídeo: "Ya me tocaba ser feliz", pero ahora lo será más que nunca porque en su nuevo hogar tiene el ansiado vestidor que tanto tiempo lleva pidiendo. Ah, y no solo ella, Fabio también cuenta con su propio espacio para la ropa, aunque es algo más pequeño que el de su chica.

Síguele la pista

  • Lo último