¡Por fin! Violeta Mangriñán nos enseña el nuevo nidito que comparte con Fabio

Y tiene algo que le encanta a la 'influencer'.

Fabio y Violeta en Valencia

Fabio y Violeta juntos en Valencia.

/ INSTAGRAM

Violeta Mangriñán y Fabio se han buscado un nuevo nidito de amor. <strong>MYHYV</strong>' está muy bien, pero se queda algo pequeño para la convivencia en parejaEl pisito de soltera de la de 'MYHYV' está muy bien, pero se queda algo pequeño para la convivencia en pareja. Además, según nos han explicado en distintas ocasiones, ambos <strong>moda</strong>son unos apasionados de la moda y no les quedaba ni un rincón libre en el 'Castillo de princesa' (así llamaba la valenciana a su casita) entre tantas prendas y accesorios.

Pocas cosas hay que no tengan solución en esta vida, y más si tienes dinero ¿no? Así que han quitado un obstáculo de su relación mudándose a un hogar a su medida. El piso está situado en una zona madrileña que está en auge, se llama Valdebebas.

Y algo que le ha dado mucha alegría a la protagonista de 'Ultravioleta' (el canal de 'Mtmad') ha sido, sin duda, <strong> vecino</strong> Kiko Jiménez (la pareja de Sofía Suescun (23)) cambiar a su vecino Kiko Jiménez (la pareja de Sofía Suescun (23)) por los futbolistas. ¿Qué futbolistas? Te estarás preguntando. Pues no sabes sus nombres, pero vive justo enfrente de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

A la valenciana le gustaba mucho su antigua casa y por eso no ha dudado en acercarse a despedirse de ella. Hemos podido ver todas las habitaciones vacías. Y, con nostalgia, Violeta le ha dicho adiós a todo lo bueno y lo malo que le ha dado aquel lugar, su "refugio" tal y cómo ha querido llamarlo ante la cámara.

Una vez cerrada la puerta del 'Castillo de princesa' nos ha llevado con una sonrisa a descubrir su luminoso y moderno piso de lujo con vistas a las cuatro torres de Madrid. Una de las cosas más interesantes de su nuevo hogar es que está totalmente equipado y domotizado. Pero lo que más le ha llamado la atención a ella es que... ¡Tiene secadora! Algo que no ha tenido en ninguna de sus antiguas casas...

Mejor te dejamos las imágenes del 'house tour' para que puedas verlo todo con tus propios ojos. Esperemos que pronto nos enseñe todo lo que falta por grabar de su 'cuki casa':

Síguele la pista

  • Lo último