Violeta Mangriñán, emocionadísima con el regalo (de millares de euros) de Fabio Colloricchio

Todxs nos merecemos un regalo así.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio posando juntos
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio posando juntos / GTRES

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán (28) se han convertido en padres, por lo que los fans y los seguidores de la pareja van acompañando la aventura por Instagram. La verdad es que nos están enseñando muchísimo... ¿Sabías que el italiano le hizo un regalo de lo más exclusivo a la valenciana? ¡Valorado en millares de euros! No te vayas que te lo contamos.

Sí, sí. Es una especie de tradición que el padre le haga un bonito obsequio a la madre por el nacimiento de su hijo. En este caso, lo que hizo Fabio Colloricchio fue meterse a una de las tiendas de joyas más exclusivas dentro y fuera de España. El nacimiento de Gala, la primera hija de la pareja, llevó el exsuperviviente a tener un detalle con su compañera y... ¡Qué detalle!

A ver cómo te lo contamos porque la verdad es que Fabio ha decidido tirar la casa por la ventana con esto del regalo. Pero, primero, un poco de contexto: la niña nació el pasado 31 de julio. A los padres se les cae la baba, claro.

Violeta y el posparto

Violeta y Gala están ya en casa, aunque la madre haya tenido que ir a urgencias porque no se encontraba del todo bien. Sentía un fuerte dolor de cabeza y riñones, según ha contado en Instagram. Le diagnosticaron infección urinaria. Seguro que se pondrá bien pronto. Está ya medicada, de hecho.

Del parto sabemos que ha ido todo bien, aunque hubo una pequeña complicación.La de 'MYHYV' empezó a tener fiebre y escalofríos antes del expulsivo. Se solucionó con medicación y Gala pudo venir al mundo 30 minutos después de que su madre empezara a empujar. "Parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro", contaba Violeta hace días.

Tras el nacimiento de la niña, la familia volvió a casa. Una vez allí, Violeta se encontró con un sorpresón de los grandes. "Ayer al llegar a casa me esperaba esto en la cama. Te quiero, Fabio Colloricchio", compartía la influencer en sus Instagram Stories.

¿A qué se refería? A un pedazo de joya que cuesta, prepárate, 7.700 euros. La firma, imagínate, es Cartier, y el material de que está hecha... ¡Oro blanco!

Que sí, es una pulsera, la LOVE de Cartier. ¿La conoces? Se ajusta a la muñeca y solo se retira con un destornillador (que viene incluido en la caja).

"Cuando mires esta pulsera quiero que veas ese huevito que llevaste dentro nueve meses y que de ahora en adelante será nuestra razón de vivir. Gracias por ser la mamá más guapa y valiente del mundo y por hacerme el papá más feliz del universo", le escribió Fabio a Violeta en una tarjeta que acompañaba el regalo. ¿Se puede ser más detallista?

Síguele la pista

  • Lo último