El motivo de la 'desaparición' de Violeta Mangriñán: una complicación en el parto

La influencer ya es mamá y compartía más tarde con todos sus seguidores cómo había ido el parto. 

Violeta Mangriñán y las primeras 'fotos' del bebé

"De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas), esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas", ha compartido la valenciana. Y se nos da que... Tiene razón.

/ INSTAGRAM

El domingo 31 de julio de 2022 Violeta Mangriñán (28) anunciaba a todos sus seguidores que estaba de parto y después de unas cuantas fotos en el hospi la influ y su novio Fabio Colloricchio desaparecían durante horas. Sus seguidores y seguidoras se empezaron a poner nerviosos pensando que algo les había pasado. Horas más tarde publicaban una foto junto a su bebé Gala pero también contaban que habían sufrido una pequeña complicación durante el parto que les había tenido inactivos.

Es normal que cuando la gente está acostumbrada a personas como Violeta y Fabio que publican su día a día desaparecen ya piensen en lo peor. Violeta estaba de parto lo sabíamos pero es que pasaban las horas, la noche, la mañana y no se sabía nada de la pequeña Gala. Pero tiene una explicación aparte de que la pareja quería y necesitaba descansar.

"Con respecto al parto... El sábado por la noche fisuré la bolsa, llamé a mi ginecóloga y a mi matrona, me aconsejaron mantener la calma y acudir a primera hora de la mañana para ingresar en el hospital. Fabio llegó a casa de madrugada, ninguno de los dos dormimos en toda la noche y vinimos al hospital con mi madre a las 9:00 am", empezaba contando Violeta a través de 'stories'.

"Estuve con contracciones tolerables hasta las 14:00 pero a las 14:00 rompí del todo la bolsa y empecé de inmediato con contracciones muy dolorosas e insoportables, hora y media después, pedí la epidural. Estuve dilatando toda la tarde y fue bastante rápido. Llegué a 10 centímetros a las siete de la tarde".

Pero aunque todo parecía ir muy bien a Violeta en ese momento se le complicaba un poquito lo de traer a su bebé al mundo. "Hubo una pequeña complicación puesto que empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo. Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los 30 minutos nació Gala, 9:39 pm. Parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro. De hecho di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómoda. Un parto muy bueno según el equipo médico, que no pudo ser mejor", decía explicando que a pesar de ese pequeño sustito todo luego salió genial.

Ahora la influencer y Fabio están disfrutando de su bebita hasta que les den el alta en el hospital para poder irse a casa los tres juntos con Canela.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último