Se viene movitode: qué pasa entre Kylie y Kendall Jenner

Aquí se nota la tensión.

Kylie y Kendall Jenner para Deichmann
Kylie y Kendall Jenner para Deichmann / Deichmann

Estos días todos los miembros del famoso clan Kardashian se han encerrado por separado en sus respectivas mansiones para afrontar el período de aislamiento ante la actual crisis del coronavirus y, al igual que muchas otras familias, están recurriendo a las redes sociales u otras plataformas similares con el objetivo de mantenerse en contacto entre ellos. Incluso la propia Kylie Jenner (22) nos enseñaba los truquitos que ella misma usó cuando quiso esconder su embarazo para matar el tiempo.

Y también ha sido la benjamina del 'Klan' la que ha compartido este domingo en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa abrazada a su hermana mayor Kendall Jenner (24) en lo que parecía ser, a todas luces, un ataque de nostalgia. Pero hasta ahí todo bien, todo correcto, hasta que nos hemos fijado en la respuesta que la modelo ha escrito en la sección de comentarios que ha resultado, como poco, sorprendente, ya que viene a insinuar que algo no va nada bien entre ellas:

"¿No se supone que estamos peleadas?", le ha preguntado. "Sí", le ha respondido Kylie sin inmutarse, "pero mis te*as salen muy bien en esta foto". Pues nada, ya sabemos porque a Kylie le dio el impulso de subir una instantánea con su hermana mayor.

Por otra parte, Kendall y Kylie no serían las únicas de sus famosas hermanas que estarían atravesando un momento complicado en su relación.Kourtney Kardashian (40) y Kim Kardashian (39) llevan varios meses proporcionando un contenido muy jugoso al reality que protagonizan 'gracias' a sus peleas constantes que han propiciado la salida temporal de la primera del programa. En su caso, sí se conoce el origen de su enfado: a Kim no le hace la más mínima gracia que Kourtney se niegue a permitir que las cámaras graben determinados momentos en el interior de su hogar, sobre todo cuando se encuentra acompañada de su supuesto novio, Younes Bendjima.

Síguele la pista

  • Lo último