Kendall Jenner no cierra la puerta a Kourtney Kardashian (en 'KUWTK')

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian
Kendall Jenner y Kourtney Kardashian / Kourtney Kardashian

A finales del 2019 se anunció que Kourtney Kardashian (40)no participaría en la próxima temporada del realityque su familia lleva grabando desde 2007 para centrarse en su lugar en su papel de madre de tres niños pequeños.

Por el momento no está claro cuál será su futuro del programa, en especial porque los episodios se graban con antelación y los sucesos que ven los espectadores han tenido lugar hace meses, pero su hermana Kendall Jenner (24) ha dejado la puerta abierta a un posible regreso.

"No creo que haya decidido del todo que lo deja. Digamos que las cosas todavía empeorarán un poco antes de empezar a mejorar", ha apuntado la famosa modelo a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Poco después de darse a conocer la noticia del abandono de Kourtney, sus hermanas Kim y Khloé se encargaron de desvelar los motivos por los que había tomado esa decisión y que habían causado ciertas tensiones en su relación fraternal. Al parecer la primera no estaría cumpliendo con los horarios de grabación por culpa de su empeño por proteger su vida privada y, en consecuencia, a ellas dos les tocaría trabajar el doble.

En aquel momento muchos se preguntaron por qué se daba por sentado que Kourtney debía hablar de sus relaciones sentimentales frente a las cámaras, pero nadie esperaba que las pequeñas del clan, Kendall y Kylie, hicieran lo mismo.

Ahora la modelo se ha pronunciado al respecto para ofrecer su punto de vista sobre ese doble rasero que se les aplica.

"Creo que Kourtney quiere establecer ciertos límites, lo cual es completamente comprensible", ha reconocido. "Yo siempre he mantenido mi vida privada al margen del programa, así que siempre ha sido lo normal para mí. Pero en el caso de Kourtney, sí que hubo una época en la que hablaba de su día a día en el reality, así que se trata de un cambio y todo el mundo tardará un poco en hacerse a la idea".

Síguele la pista

  • Lo último