Víctor Palmero vive una experiencia sexual con dos espectadores en el teatro

Sí que se han emocionado con la obra, sí... 

Víctor Palmero
Víctor Palmero / Jesus Briones

Seguro que tú alguna vez también has vivido un momento calentón en pleno cine o teatro al ver alguna que otra escena subidita de tono... Pero has sabido frenarlo, cosa que no han hecho dos espectadores que se encontraban viendo la actuación de Víctor Palmero, 'Johnny chico' , en pleno teatro. Sí, el actor ha contado en primera persona cómo ha sido esta experiencia sexual y no podemos para de flipar y de reírnos con esta historia.

El de 'La que se avecina' estaba metido en harina cuando escuchó unos sonidos que le recordaban al llanto de un bebé, pero lejos de ser un niño, eran dos espectadores que tenían antojo de chupete al parecer.

Al grito de "viva el teatro y viva el amor", Víctor ha contado lo que andaba haciendo esta pareja entre las butacas. No sabemos si fue en la última fila o en las primeras, lo que está claro es que se emocionaron muchísimo con la obra...

¿Cómo te quedas? Nosotras solo podemos pensar en las personas que estuvieran al lado de esta gente. Solo en eso.

Las respuestas al tuit que ya se ha hecho viral no pueden ser más graciosas, aunque también hay alguna que otra crítica a estos comportamientos. ¿Tú qué opinas?

"Guay que levantes esas pasiones en los espectadores. Aunque, por curiosa que sea la anécdota, me sigue pareciendo una falta de respeto del copón. Mejor inspirarles ponerse a fol***, que ponerse a jugar a las cartas, pero ninguna de esas dos cosas son procedentes hacerlas allí.", ha escrito un usuario indignado con los espectadores desatados.

[El móvil sí, lo que tenían encendido era otra cosa al parecer...]

Desde luego, nos quedamos con muchas ganas de saber los detalles. Ojalá esta gente responda al tuit de Víctor y nos cuente cómo fue su final feliz...

Y para feliz, el actor, que lo está petando literalmente con su monólogo. Quizá deberíamos ir a verlo... ¿No? Que visto lo visto, nos vamos a ahorrar mucho en calefacción (jé).

Síguele la pista

  • Lo último