Víctor Elías felicita a su ex, Chanel Terrero, tras petarlo en Eurovisión (quién se lo iba a decir)

La expareja de Chanel Terrero le ha dedicado unas bonitas palabras a través de Instagram.

Víctor Elías felicita a Chanel Terrero
Víctor Elías felicita a Chanel Terrero / Jesus Briones

La fiebre eurovisiva parece que nos va a durar unos cuantos días más y es que lo que hemos vivido durante toda esta pretemporada y la emoción del festival es algo que llevábamos sin vivir muchos años. Chanel Terrero ha dejado el listón muy pero que muy alto de cara a próximas candidaturas españolas y todo el mundo se está rindiendo a sus pies ya que su talento es algo indudable. De hecho, su expareja Víctor Elías, también ha querido pronunciarse tras la espectacular actuación de Chanel en Eurovisión.

Han sido muchos los famosos que han dedicado mensajes de admiración a Chanel Terrero tras petarlo en Turín, pero ha habido uno que ha llamado la atención de todos... Y es que su expareja, Víctor Elías, no ha tardado en mandarle todo su amor vía Instagram.

"Poco que añadir, Europa te lo ha dicho. Gracias por darnos tu talento". Así acompañaba el músico una 'stories' de Instagram donde aparecían ambos, una foto que seguramente pertenezca a la época en la que compartieron muchas cosas... Entre ellas amor del bueno.

Víctor ya tenía claro que detrás de Chanel se escondía un diamante en bruto y poco se equivocaba, porque tras pulirlo, hemos obtenido a una artista digna de éxito internacional y es que no tenemos nada que envidiar al resto de divas internacionales, porque la nuestra es... ¡Única!

Víctor Elías en Instagram tras el éxito de Chanel Terrero
Víctor Elías en Instagram tras el éxito de Chanel Terrero / @lalias3 / INSTAGRAM

El compositor no es la primera vez que demuestra la admiración por la que un día fue el amor de su vida y es que cuando Chanel fue escogida como representante, él no dudó en expresarse ante tal aluvión de críticas que se estaba viniendo. "Me quedo corto con todas las palabras que tengo. Preparación, ilusión, pasión, vocación y talento".

Seguro que a Chanel Terrero le ha hecho muchísima ilusión encontrarse con este mensaje público... Aunque entendemos que la cantante no tiene que estar dando abasto con tanto mensaje y felicitación.

Pero entre otros, han sido muchos los compañeros de profesión que han mostrado su gran admiración en redes sociales tras el trabajo que Chanel lleva a sus espaldas todos estos meses. Entre ellos hemos podido ver a Ruth Lorenzo, Soraya Arnelas, Pastora Soler... Y un largo etcétera.

Síguele la pista

  • Lo último