El vestido de la Reina Camila tenía un 'bolsillo secreto' el día de la coronación

La Reina Camila tiene sus secretitos y hemos descubierto uno del vestido que llevaba el día de la coronación.

Camila del Reino Unido, esposa de Carlos III

Camila del Reino Unido, esposa de Carlos III

/ Bang Showbiz

La Reina Camila, esposa de Carlos III, tenía muy bien guardado un secretito de su vestido que acaba de ver la luz... Tenía un bolsillo no visto en su vestido. ¡Vaya! Ya sabemos por el Príncipe Harry (38) y por Meghan Markle (41) que en la Casa Real Británica se las gastan así, aunque parece ser que el objetivo de este bolsillo secreto era muy inofensivo: buscar la comodidad de la reina. Sí, como si de un traje de flamenca para la feria se tratase, donde los bolsillos en las faldas de los vestidos son imprescindibles.

La monarca recurrió al diseñador Bruce Oldfield para crear el vestido perfecto para la coronación de su marido, el rey Carlos III, en la Abadía de Westminster el pasado sábado 6 de mayo de 2023. Acto que se ha convertido en objeto de bastantes memes en redes sociales, pues algunos bromean con la alta edad a la que el rey Carlos III asciende al trono... Pero eso no es a lo que vamos, lo que nos trae la noticia de hoy es el secretito que tenía tan bien guardado la reina Camila.

Y más:

En su vestido diseñado especialmente para ella, además de miles de detalles interesantes y con mucho simbolismo para la Casa Real, había un bolsillo secreto del que se desconoce la utilidad oficial, y el diseñador tiene unas palabras sobre el vestido: "Había un secreto, por supuesto. Había un bolsillo secreto. La mayor parte del tiempo ella iba a estar sentada en uno de los tronos, así que tuvimos que colocar este bolsillo en la parte delantera".

Bien es cierto que en este evento histórico de la realeza británica, el vestido de la reina estaba cargado de "simbolismo", como ha explicado el autor de este, Bruce Oldfield. Dicho diseñador lleva trabajando con Camila desde hace más de una década, OMG. Podemos decir que se conocen muy bien y que ambos mantienen una relación de total confianza.

Además, ha añadido que la función quizás era una muy sencilla: guardar pañuelos por si se emocionaba en el acto. ¡Qué bonito! "Puedo decir que sé más o menos lo que le gusta. También conozco muy bien su figura, lo que le gusta y le sienta bien. También sé muy bien lo que no le gusta, así que me resultó fácil", le ha reconocido al Entertainment Tonight.

Síguele la pista

  • Lo último